El primer sencillo de Romeo Santos se mantiene en la cima

“You”, el sencillo del primer álbum de solista de Romeo Santos, exintegrante del grupo Aventura, lleva dos semanas consecutivas en el número 1 de la lista de la revista Billboard.

“YOU” primer sencillo como solista de Romeo Santos sigue dejando que hablar, hoy vuelve a colocarse en el tope de las listas radiales de la revista Billboard por segunda semana consecutiva.

Este primer sencillo tuvo su estreno mundial el 9 de mayo, debutando en la posición #1 en las radios de Estados Unidos y Puerto Rico.

El éxito de esta canción demuestra que se ha convertido favorita entre el público reafirmando el gran talento del Rey de la Bachata como cantautor.

Romeo estrenó este domingo el video de “You” donde se plasma la historia de una pareja que tiene un misterio, donde se mezclan los sentimientos de ambos, mostrando su complicidad. Para esta historia la chica a la cual Romeo le canta es la actriz Jamie Lynn Sigler, protagonista de la serie de TV The Sopranos.

El álbum Fórmuka, donde combina bachata, R&B, baladas "up tempo" y otras fusiones, interpretadas tanto en español como en ingles, se sumará a una larga lista de éxitos y de número unos que el artista ha ganado a través de su trayectoria como compositor.

Más noticias

0 Comentarios