Se busca a presunto asaltante de bancos que demandó el dinero con una nota

La Oficina del Sheriff del Condado Collier difundió las fotos de un vídeo relacionado con un robo bancario al Este de Naples este miércoles.

Recomendaciones para no sufrir un robo al salir a sus compras navideñas Recomendaciones para no sufrir un robo al salir a sus compras navideñas

Recomendaciones para no sufrir un robo al salir a sus compras navideñas

La Oficina del Sheriff del Condado Collier solicita la ayuda del público para identificar al individuo que aparece en dichas fotos porque las autoridades lo buscan para interrogarlo respecto al robo.

Los oficiales dicen que un hombre entró en el IberiaBank de 775 Airport-Pulling Road sólo por un momento antes de las 11:30 am se dirigió al mostrador donde entregó al empleado una nota en la que exigía dinero.

El empleado entregó al individuo una suma no revelada de dinero y abandonó el banco según los agentes.

También dijeron que el sospechoso no utilizó arma alguna ni tampoco resultó nadie lesionado.

La descripción disponible es de un varón blanco entre 40-50 años de unos 1.83 mts de estatura y complexión regular, de cabello grise y largo, metido bajo una gorra de vendedor de helados.

Llevaba puestos anteojos oscuros, camisa blanca con estampado floreado, pantalones oscuros de mezclilla, y calzado oscuro.

Las indagaciones continúan.

Quien disponga de datos, comunicarse a la Collier County Sheriff’s Office al 239-252-9300, o para denuncia anónima, Crime Stoppers al 1-800-780 TIPS (8477). 

Más noticias

0 Comentarios