La presentadora Mónica Noguera participó en feria escolar

La presentadora, Mónica Noguera de Telemundo, participó en la feria escolar de Regional School Choice el 12 de diciembre en el Hartford Public High School. La participación de Noguera fue parte del lanzamiento de la campaña “Leer Para Vencer” por Telemundo.

La presentadora Mónica Noguera participó en feria escolar La presentadora Mónica Noguera participó en feria escolar

La presentadora Mónica Noguera participó en feria escolar

Más de 1.000 familias asistieron el evento cuyo les ayudó con información sobre las oportunidades escolares y registrar sus niños en las escuelas Magnet de Hartford. La periodista Noguera también habló sobre la importancia de leer y enfatizó la importancia en que los padres desempeñen un papel activo en la educación de sus hijos.

"El conocimiento es el poder y ustedes son el futuro", comentó Noguera.

La colaboración con la Regional School Choice Office de Hartford y Telemundo fue un éxito, comentó Moraima Gutierrez, la gerente de Telemundo.

"Telemundo sigue siendo parte de la comunidad local en todos los medios, ofreciendo mensajes coherentes que empoderan, informan y entretiene a nuestros televidentes en los años que vienen".

Este programa fue auspiciado por Telemundo, Leer Para Vencer, y hola ciudad !

Leer Para Vencer

Los libros son grandes tesoros lleno de mágica y secretos por descubrir. Los mejores cuentos, comedias, poemas y novelas se encuentran en los libros. ¡Acérquese a sus hijos y disfrute junto a ellos de un buen libro, lea para ellos y comparta la alegría de verlos aprender!

Más noticias

0 Comentarios