Se presenta ante el Juez persona de interés en la desaparición de una joven

Las acusaciones contra el individuo están vinculadas al ataque de una mujer en el 2008, 11 meses antes de que Tracy fuera vista por última vez junto al acusado abandonando un club nocturno.

Se presenta ante el Juez persona de interés en la desaparición de una joven Se presenta ante el Juez persona de interés en la desaparición de una joven

Se presenta ante el Juez persona de interés en la desaparición de una joven

La única persona de interés tras la desaparición de Tracy Ocasio, se presento en la Corte del Condado Seminole para responder a cargos no relacionados.

Sin embargo, el juicio por intento de asesinato contra James Hattaway fue pospuesto hasta el mes de junio a petición de la defensa.

Las acusaciones contra el individuo, de 29 años, están vinculadas al ataque de una mujer en el 2008, 11 meses antes de que Tracy fuera vista por última vez junto al acusado abandonando un club nocturno.

Sin embargo, la defensa desea que el juicio se traslade a otra zona y también solicitó entrevistar al posible jurado uno por uno pues entiende la publicidad en torno al caso de  Ocasio, ocurrido en la zona de Ocoee, privaran a su cliente de un juicio justo.

La madre de la joven desaparecida estuvo en sala tal como prometió al inicio del proceso.

Más noticias

0 Comentarios