Se preparan para el lanzamiento de la campaña más ambiciosa del Censo en la historia de EEUU

Este esfuerzo que tendrá un costo de $133 millones busca promover la participación del mayor número de personas posibles en el conteo del Censo 2010.

Se preparan para el lanzamiento de la campaña más ambiciosa del Censo en la historia de EEUU Se preparan para el lanzamiento de la campaña más ambiciosa del Censo en la historia de EEUU

Se preparan para el lanzamiento de la campaña más ambiciosa del Censo en la historia de EEUU

La Oficina del Censo 2010 dio a conocer que este jueves el Director del Buró del Censo, Robert M. Groves, dará el banderazo de inicio a una campaña nacional para promover la participación de la comunidad respondiendo las encuestas del Censo que serán enviadas por correo este año.

El evento de lanzamiento de esta campaña se realizará este jueves a las 9 am en el Edificio Ronald Reagan e International Trade Center del 1300 Pennsylvania Avenue, NW, Washington, DC 20004.

De acuerdo al comunicado de prensa se espera que para mediados de marzo lleguen los cuestionarios del Censo 2010 a todos los hogares de EEUU, por lo que invertirá alrededor de $133 millones en una campaña que promueva la participación de la comunidad en este conteo que se realiza cada 10 años.

La campaña será una de las más extensas y con mayor alcance en la historia del país ya que tendrá anuncios en 28 idiomas, además de contar con el programa del Censo en las Escuelas, el Tour “Imágenes de América” y los programas regionales que buscarán llegar a las poblaciones de difícil acceso.

Más noticias

0 Comentarios