$1,000 de premio en concurso de video estudiantil sobre el agua

El Concurso de Video Estudiantil PSA “Mayordomía de Agua” 2010 inicio el 22 de enero, por lo cual los estudiantes de educación superior podrán a empezar a meter sus entradas al concurso.

$1,000 de premio en concurso de video estudiantil sobre el agua $1,000 de premio en concurso de video estudiantil sobre el agua

$1,000 de premio en concurso de video estudiantil sobre el agua

El Ayuntamiento de Tampa dio a conocer sobre el premio de $1,000 que los estudiantes pueden ganar en el Concurso  de Video Estudiantil PSA “Mayordomía de Agua” 2010.

El concurso se abrió a todo estudiante de noveno a décimo grado de las escuelas superiores del Condado de Hillborough, en el cual deberán crear un Anuncio de Servicio Publico original sobre la importancia del agua, su uso, la importancia de su conservación, peligros del sobreuso o explorar programas alternativos para proteger el agua de la cuenca del rio Hillborough, informó el ayuntamiento.

El ayuntamiento reveló que los estudiantes podrán someter sus trabajos en dos categorías: de 60 segundos o menos en formato corto y de 10 minutos o menos en formato largo; solo uno recibirá el premio, las entradas deberán ser hechas antes de media noche del 26 de marzo.

Todas las entradas serán juzgadas por creatividad, contenido, y técnicas de persuasión, sin embargo, los ganadores y algunas entradas seleccionadas podrán aparecer en un programa de televisión de 30 minutos acerca de los problemas locales de agua, informó el ayuntamiento.

El concurso es patrocinado por el Departamento de Agua de la Ciudad de Tampa, Servicios de Recursos de Agua del Condado de Hillborough y la Alianza de la Cuenca del Rio Hillborough, dio a conocer el ayuntamiento.

Más noticias

0 Comentarios