Premian a madre por su papel en educación de su hijo

13 | 07 | 2012

Fue premiada por dedicar el mayor tiempo como madre en la Escuela Elemental Betances de Hartford, donde estudia su hijo.


Mega Educación regaló a una familia un viaje a Puerto Rico por su activa participación en la organización PTO (Organización de padres y maestros). Vandana Kar, la madre del estudiante Kushal Kar, de la escuela elemental Betances recibió este premio por haber dedicado el mayor tiempo como madre en la escuela de su hijo durante el año escolar 2011-2012.

La Organización de padres y maestros es una organización que consiste de padres, maestros y personal de la escuela. Esencialmente su meta es incluir a los padres en la educación de sus hijos siendo voluntarios, envolverse con la comunidad, y se preocupa por el bienestar de los estudiantes y las familias. Así como Vandana, los padres que forman parte de esta organización usualmente participan ayudando a los estudiantes, maestros y personal del colegio a organizar eventos, ayudar con actividades y más. El abogado Jeffrey Dressler y la estación de radio La Bomba 97.1 estuvieron presentes durante la entrega de este premio.

Pero Vandana no fue la única ganadora. Lois Barber ganó una tarjeta de regalo del supermercado  Shop Rite por haber dedicado su tiempo en la escuela de su nieto durante el año escolar 2011-2012.
 

La dedicación tiene su recompensa. ¡Muchas felicidades!

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD

Hola ciudad TV!

Powered by DaC