Por qué soy un sacerdote Católico Carismático

Cada día que pasa no dejo de darle gracias a Dios y a la Santísima Virgen por haberme dado el gran regalo de mi Vocación Sacerdotal.

Cada día que pasa no dejo de darle gracias a Dios y a la Santísima Virgen por haberme dado el gran regalo de mi Vocación Sacerdotal.
La gente me pregunta muchas veces ¿Si usted regresara a su niñez volvería a ser Sacerdote? Y mi gran respuesta sin titubear es SI y no lo pensaría dos veces, pues la verdadera felicidad la he encontrado en mi  Ministerio Sacerdotal.
Pero mucho mas feliz me he sentido desde hace 27 años cuando por primera vez hice mi Seminario de Vida en El Espíritu en el minuto de Dios en Bogotá Colombia y descubrí desde ese instante verdaderamente cual era mi misión en la vida, se me aclaró la mente y mi Alma se fortaleció al recibir los Dones y Carismas del Espíritu Santo.
Han sido muchas manifestaciones Divinas y Espirituales que he podido experimentar en el recorrido de mi predicación a nivel internacional.
Dentro del gran regalo que Dios me concedió en el Ministerio y Pastoral  de Sanación he sentido la presencia poderosa y liberadora del medico Divino: Cristo Jesús.
Me han enriquecido personalmente grandes encuentros Carismáticos, donde puedo testimoniar Milagros y Sanaciones espectaculares como en retiros de Sanación en La Mansión en Santa Cruz de la Sierra Bolivia, Pentecostés organizado por el Minuto de Dios en Bogotá, encuentro de Sanación física e interior organizado por María Santificadora en Bogotá Colombia, jornadas de Sanación y milagros en Chajarí Argentina, jornada de Sanación  y Liberación en San Miguel El Salvador, tarde de Sanación y liberación en Santa Ana y San Salvador El salvador. Retiro de Sanación en la Universidad Católica en Mayagüez Puerto Rico,  poderoso encuentro de Sanación en La Vega Republica Dominicana; y sobre todo en cada Misa de Sanación en Los Estados Unidos Siento la fuerza del Espíritu Santo que me da fortaleza en mi Sacerdocio y en mi Fe, por eso soy un Sacerdote Carismático por que siento a Dios en cada célula de mi cuerpo. AMEN.

© ZGS 2015

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

13 Comentarios

null Anónimo opinó 12/02/2015 a las 14:55
null
null
Hola vivo en la area de Los Angeles Ca y bueno busco a alguien que comprenda. E hablo con varios sacerdotes a cerca de mi relacion con Dios y mis visiones. Es hermoso y a la misma vez dificil. Vivo en este mundo pero a la misma vez no. ya es tiempo de compartir lo poco que se me a revelado. Algun sacerdote que me comprenda sin decir que estoy loco y pregunte a quien e dicho esto y que tenga cuidado a quien le digo estas cosas. Escrivame a gamboaajesse@yahoo.com por favor Dios los cubra..
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 12/02/2015 a las 14:32
null
null
Hola, soy de california del area de Los Angelesy bueno tengo 38 anos buscando alguien que me comprenda. E hido a hablar con sacerdotes en mi ciudad y solo dicen que estoy loco por decir lo que digo acerrca d e la excistencia de Dios. No es como la humanidad pienaa que es Dios. Quiero compartirlo pet desafortunadament no se puede por el ego de muchos sacerdotes. Ya estiempo para compartir mis recelaciones pero no encuentro sacerdotes que me escuchen... Tengo tanto que compartir pero no me creen. En fin.. quiero conocer
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 16/01/2015 a las 21:29
null
null
DIOS LO BENDIGA ,QUE EL SEÑOR A TRAVÉS DE USTED PUEDA SEGUIR AYUDANDO A LA SANACIÓN DE QUIENES LO NECESITAN.BENDICIONES
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 31/08/2014 a las 22:23
null
null
Dios le bendiga padre y siga luchando por ayudar al necesitado de Dios y que el haga la sanación material y espiritual en su ser , a nosotros en un departamento nos quitaron el asesor pero sabemos que no haya mas aseor que jesus . Bendiciones
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 18/06/2014 a las 15:09
null
null
Porfavor nos hace mucha falta esos sacerdotes en Morovis hace falta ese carisma en la iglesia.
 
Votar
0
 

Conéctate Ya

Destacados

Auspiciado por PNC Bank

Powered by DaC