¿Por qué es tan importante el día de San Patricio en Boston?

13 | 03 | 2013

La cultura irlandesa se encuentra fuertemente arraigada en Boston, la primera ciudad que celebró el Día de San Patricio en los Estados Unidos.


El Día de San Patricio es una gran celebración en Boston que atrae a más de medio millón de personas para disfrutar de los eventos que se realizan alrededor de esta celebración que tiene raíces irlandesas.

Y ¿cómo no va a ser una celabración única? Si Boston es el primer sitio de toda América donde se celebró el Día de San Patricio allá en 1737 y los irlandeses son la etnia de mayor número en la ciudad. Además, Boston realiza el desfile más grande del Día de San Patricio en los Estados Unidos y es la ciudad con más pubs irlandeses del país.

Los vecindarios de Boston guardan también casi 300 años de historia irlandesa, desde el Rose Kennedy Garden del Fenway Park que fue construido por el irlandés Charles E Logue, y en Massachusetts hay más de 70 sitios turísticos de origen irlandés, de acuerdo al Departamento de Turismo del estado, el cual ofrece tours para mostrar la Herencia Irlandesa en Boston como parte de la celebración del día de San Patricio.

Incluso existe una Asociación Turistica Irlandesa en Boston que se encarga de promover la cultura irlandesa en Massachusetts y ofrece una guía de eventos, así como los mejores pubs irlandeses de la ciudad.

Además la organización Irish Hertiage Trail ha creado un paseo especial que recorre los 20 sitios principales de la herencia irlandesa en el centro de Boston y Back Bay para promover la apreciación por la cultura irlandesa.

Nada mal ¿eh? Así que si buscas vivir el día de San Patricio a lo grande, Boston es el sitio indicado.

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD

Hola ciudad TV!

Powered by DaC
Google Google