Por cuarta semana consecutiva el éxito de Carolina La O en el top 20 de Billboard

18 | 05 | 2010

"Qué queda de este amor", el más reciente hit de Carolina La O, continúa por cuarta semana consecutiva en el Top 20 del listado de Canciones Tropicales de la prestigiosa revista Billboard.


El tema, segundo sencillo del CD/ DVD "Carolina La O En Vivo", también se ha colocado como favorito en estaciones radiales a través de la nación en importantes ciudades como Massachussets, Connecticut, New Jersey, New Cork, Pennsylvania y Washington D.C y Puerto Rico.

Precisamente en esa isla Carolina La O tuvo una productiva visita promocional que le permitió compartir con numerosos medios de comunicación y fue acogida con tanto cariño que la Prensa la denominó "colomboricua". "Qué queda de este amor" se ubicó en el tope de Z93, principal emisora radial salsera en Puerto Rico.

La cantante colombiana continúa su gira promocional por Washington, DC, Boston, Nueva York y Nueva Jersey esta semana y regresará a Miami el 21 de mayo donde realizará presentaciones relacionadas a "Carolina La O En Vivo". La intérprete permanecerá en la ciudad para formar parte de la cartelera artística del Teletón de Liga contra el Cáncer que se llevará a cabo el domingo 6 de junio en el Miami-Dade Fair Expo.

"Carolina La O En Vivo", disponible en las tiendas desde el 4 de mayo, es una recopilación de los mayores éxitos como "Dulce veneno", "Yo soy la rumba" y "Burundanga", grabados en directo durante un concurrido concierto que agrupó 15 años de carrera en el Teatro Metropol de Bogotá en 2009. La producción consiste de 19 canciones y el DVD incluye material extra con remixes de "Qué queda de este amor" y "Dime la verdad".

© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD

Hola ciudad TV!

Powered by DaC