La policía impuso cargos a 42 en una fiesta de graduación en Springfield

La fiesta contaba con más de un centenar de jóvenes que estaban celebrando la graduación e ingiriendo bebidas alcohólicas. Sin embargo, 41 de ellos no tenían la edad legal para hacerlo, por lo que se les impusieron cargos, al igual que al residente de la vivienda.

La policía impuso cargos a 42 en una fiesta de graduación en Springfield La policía impuso cargos a 42 en una fiesta de graduación en Springfield

La policía impuso cargos a 42 en una fiesta de graduación en Springfield

La policía del Condado de Faifax fincó cargos a 42 personas en una fiesta de graduación realizada en el área de Springfield el pasado sábado.

La fiesta se llevó a cabo en una vivienda ubicada en el bloque 8400 de Fenwood Drive, por lo que los vecinos aledaños se quejaron del ruido aproximadamente a la media noche y solicitaron la presencia de los oficiales.

Según el reporte policial, había más de 100 jóvenes celebrando en la fiesta. Sin embargo, 41 de ellos no tenían la edad suficiente para beber alcohol por lo que se les impusieron los cargos correspondientes.

Asimismo, Christopher Generazio quien cuenta con 26 años de edad y es residente de la vivienda donde se llevaba a cabo la celebración obtuvo cargos por contribuir a que un menor cometiera un delito, informó la policía de Fairfax.

Más noticias

0 Comentarios