La policía del Condado de Montgomery regaló dólares a conductores

Durante un operativo de la campaña “Abróchate por un dólar” la policía entregó 250 billetes de un dólar a conductores precavidos que llevaban puesto su cinturón de seguridad.

La policía del Condado de Montgomery regaló dólares a conductores La policía del Condado de Montgomery regaló dólares a conductores

La policía del Condado de Montgomery regaló dólares a conductores

El Departamento de Policía del Condado de Montgomery informó que regalaron 250 billetes de un dólar a los conductores del condado que usan su cinturón de seguridad los días 19 y 20 de mayo como parte de la campaña “Abróchate por un dólar”.

Esta campaña se realizó en Georgia Avenue y Reedie Drive en, así como en la Secundaria Seneca Valley ubicada en Crystal Rock Drive en Germantown. Ahí los oficiales de policía realizaron un operativo donde entregaron billetes de un dólar a los conductores que llevaban su cinturón puesto, adjunto a un volante con una leyenda agradeciéndoles por seguir esta regla de tránsito al tiempo que les recordaba de la campaña para el uso del cinturón de seguridad y las multas que podían obtener las personas que no cumplan con esta disposición.

Los conductores se mostraron complacidos de recibir una motivación positiva por el cumplimiento de las reglas, al igual que los oficiales de policía, informó el Condado de Montgomery.

Aquellos pasajeros que no llevaban el cinturón al momento del operativo recibieron un folleto con información para alentarlos a su uso, además de recordarles que la multa para un adulto que no porte su cinturón es de $25, mientras que la multa a un conductor por no poner el cinturón de seguridad a un menor de 16 años es de $48. Además de mencionarles lo más importante de esta práctica de prevención, que es salvar miles de vidas al año.

Más noticias

0 Comentarios