La policía de Cape arresta a 2 individuos en picadero local

Este es el 3er operativo realizado en dicho domicilio en 2 años, informó la policía.

La Policía de Cape informó que junto con la Unidad de Inteligencia, antivicio y antinarcóticos fincó cargos por posesión de drogas tras cumplir orden de cateo en domicilio del sureste frecuentado por consumidores de crack.

De acuerdo a las autoridades, a las 6 pm de este martes la unidad VIN de Cape Police cumplió con orden de cateo en el 1418 SE 21st Lane. Al entrar en dicha residencia, se hallaron pipas para crack, agujas hipodérmicas usadas y marihuana.

La unidad VIN contó con la ayuda de oficiales del SWAT, Street Crimes y K-9. Fue el 3er operativo efectuado en aquél domicilio en 2 años, y el segundo en 3 meses. Dicha casa es motivo de quejas por parte de los vecinos, de acuerdo a las autoridades.

Montgomery fue arrestado por la Policía de Cape en el mismo domicilio en diciembre, y procesado por numerosos delitos por narcotráfico.

Robert Wayne Montgomery de 63 años y Kelly Anne Watkins de 23 fueron procesados por 4 cargos de posesión de implementos de procesamiento, además de hacérsele cargos a Watkins por posesión de cannabis.

Montgomery y Watkins fueron boletinados y trasladados a la Lee County Jail, de acuerdo a las autoridades.

Más noticias

0 Comentarios