La policía de CT detonó un paquete sospechoso

El paquete fue encontrado en una estación de autobuses en New London, lo que obligó a las autoridades a cerrar las calles cercanas a la estación y a evacuar varios edificios en el área.

La policía estatal de Connecticut detonó un paquete sospechoso el martes por la mañana en una estación de autobuses en New London, provocando atrasos en la línea de los trenes Amtrak.

El paquete sospechoso fue encontrado en la estación de autobuses, lo que obligó a las autoridades a cerrar las calles cercanas a la estación al igual que a evacuar varios edificios en el área.

Un portavoz de Amtrack informó que los trenes en la ruta de Boston a Nueva York pudieron reanudar sus viajes alrededor de las 1pm. El servicio de los ferrocarriles había sido suspendido como medida de precaución debido a que la estación de autobuses se encuentra bien cerca de la estación de tren.

Las autoridades no reportaron ningún problema con los trenes o sus vías, pero también dijeron que por el momento no había más detalles que difundir sobre el paquete misterioso.

Más noticias

0 Comentarios