26 | 06 | 2012

El grupo de música puertorriqueña Plena Libre iniciará el próximo 9 de julio una gira de presentaciones por 20 ciudades de Estados Unidos, informó este martes el director y bajo de la banda, Gary Núnez.


El grupo de música puertorriqueña Plena Libre iniciará el próximo 9 de julio una gira de presentaciones por 20 ciudades de Estados Unidos, informó hoy el director y bajo de la banda, Gary Núnez.
      
El veterano músico dijo en un comunicado que la gira comenzará en el Montana Folk Festival, en el Jackson Hole Arts Center de Wyoming, actuación a la que seguirá otra en el Helena Performing Arts Center de Montana y en el State Room de Salt Lake City, Utah.
      
"Todos los años nos damos a la tarea de movilizarnos y llevar la plena a varias ciudades en Estados Unidos y otros países", dijo Nuñez, quien destacó que el propósito del grupo siempre ha sido el de que la plena se escuche "en todos los rincones del mundo".
      
La agrupación regresará el 18 de julio a Puerto Rico para cumplir con algunos compromisos, pero retomará su gira estadounidense que los llevará a otros estados como Chicago, Indiana, Nuevo México, Arkansas, California y Arizona.
      
Plena Libre ultima además los detalles de su próximo disco, "Rumbo a los 20", que servirá como conmemoración de sus 20 años de trayectoria.

EFE

© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD
Powered by DaC
Google Google