3 plantíos de marihuana fueron desmantelados

4 hispanos fueron arrestados luego de localizar 3 narcoplantíos con casi 200 plantas de marihuana con un valor de $80,000.

3 plantíos de marihuana fueron desmantelados 3 plantíos de marihuana fueron desmantelados

3 plantíos de marihuana fueron desmantelados

La Oficina del Sheriff del Condado Lee dio a conocer el descubrimiento de 3 plantíos de marihuana en San Carlos Park.

De acuerdo a las autoridades, partiendo de denuncia anónima se procedió a vigilar diversos puntos de San Carlos Park. Los detectives luego intentaron contactarse con los residentes en dichos lugares sospechosos para corroborar si operaban narcoplantíos.

En 2 residencias les dieron pase a las autoridades, y se hallaron con 135 plantas. Mediante orden de cateo se entró en una tercera residencia, que contaba con 57 plantas, informaron las autoridades.

Se arrestaron a 5 individuos y se incautaron 192 plantas con valor en el mercado negro por $800,000.

Los investigadores pudieron ligar estos plantíos con un grupo delictivo residente fuera de Miami. Sería pues el primer desmantelamiento organizado en el área de San Carlos Park. De acuerdo a las autoridades, Orlando Ramirez-Guiardo de 48 años fue arrestado luego de incautar 36 plantas de marihuana en el 18227 Lowe Drive.

Freddy Silva de 31 años fue arrestado luego de incautar 99 plantas de marihuana en el 7254 Kunquat Road.

Asimismo, Yudalkis Oropese de 27 a1 a años, Yoandres Rojas de 30 y Jose Pereda de 32, fueron arrestados luego de incautar 57 plantas de marihuana.

Los 5 detenidos cuentan con cargos por cultivar y traficar con marihuana.

Más noticias

0 Comentarios