Estados Unidos Estados Unidos l
Es tu ciudad, conéctate
Estados Unidos

Piscis

Este año, buscarás respuestas en tu pasado y hasta en tus raíces ancestrales, ya que Venus, Júpiter, el Eclipse Solar y la Luna Nueva de mayo toman contacto con la esencia de tu horóscopo.

El 2012 te devuelve a tu acuático elemento, Piscis. Para comenzar, Neptuno, tu regente, regresará a tu constelación en febrero, y allí establecerá residencia. Durante el 2011 recibiste una muestra de esa infusión mística, y ahora podrás sumergirte en la oceánica dicha de la inspiración, la compasión y la integridad. Sentirás que has regresado a tu verdadero yo. No importa si eres un artista, un sanador o un místico: no te quedará más remedio que avanzar y alcanzar los más profundos anhelos de tu alma. Ya no podrás negar ni reprimir tu compasión ni tu sensibilidad. Es hora de dar el uso adecuado a esas cualidades especiales.

Este año, buscarás respuestas en tu pasado y hasta en tus raíces ancestrales, ya que Venus, Júpiter, el Eclipse Solar y la Luna Nueva de mayo toman contacto con la esencia de tu horóscopo. Ésta es la oportunidad perfecta de desprenderse al fin de viejos miedos, culpas o arrepentimientos. Considera que el 2012 el año es tu año para avanzar hacia el presente. Ya puedes terminar con la persecución de los fantasmas del pasado.

Tu carrera continúa avanzando a buen ritmo bajo los auspicios del 2012, y llegarás a una cúspide elevada cuando el Eclipse de la Luna Llena, en junio, impacte en tu sector cósmico de la carrera profesional. Mantén un ojo abierto para encuentros y mensajes significativos cerca de esa fecha. Las consecuencias finales y los resultados del eclipse se toman unos seis meses para desarrollarse completamente, por lo que deberás ser paciente y prestar atención. Durante la primera mitad del año, Júpiter ofrecerá su generosa ayuda y su suerte en tu sector de las comunicaciones, antes de pasar a tu sector de la vida hogareña. Procesa todos tus escritos y la correspondencia importante antes de junio, porque la segunda mitad del 2012 podría consumirse en la búsqueda de un nuevo hogar. Cuando Júpiter ingrese en tu sector doméstico, podrás tener bastante suerte en negocios inmobiliarios.

© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

¡MIRA ESTO!

Conéctate Ya

PUBLICIDAD
Powered by DaC