31 | 07 | 2012

Cuatro piscinas del condado fueron premiadas por el Instituto Nacional Starfish Aquatics.


El Departamento de Parques y Recreación de Lee dio a conocer que cuatro piscinas han recibido el prestigioso premio Cinco Estrellas del Instituto Nacional Starfish Aquatics a raíz de una auditoría de rendimiento sin previo aviso de los socorristas y personal de gestión.

"Muy pocas instalaciones acuáticas califican para recibir este honor", dijo el Presidente del Instituto Leslie Donavan. "Esto representa un gran compromiso con la seguridad y la formación, y un rendimiento excepcional por el personal socorrista de guardia en ese momento."

Según el departamento, las piscinas incluyen las piscinas comunitarias: Lehigh Acres, North Fort Myers, Pine Island y San Carlos.

Todas recibieron inspecciones por sorpresa en los últimos tres meses.

"Cinco estrellas dicen mucho acerca de la seguridad de las piscinas", dijo Nancy Apperson, supervisora de piscinas de Lee. "Nuestro personal es muy diligente, y me siento orgulloso de ellos".

De acuerdo al departamento, el Instituto es uno de las mayores agencias de salvavidas, instructores de natación y certificación de operadores en los Estados Unidos.

Además, ofrece cursos de formación y también ofrece servicios tales como las auditorías de gestión a la industria acuática en un esfuerzo por mejorar la seguridad y reducir el riesgo de ahogamiento.

Para obtener más información sobre la ubicación de la piscina y las horas, visite www.leeparks.org o llame al (239) 533 7275.

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD
Powered by DaC
Google Google