Algunas piscinas de Montgomery estarán cerradas por renovaciones

Ciertas áreas de tres piscinas de Montgomery estarán cerradas ya que se encuentran en proceso de renovación debido a las exigencias de una nueva ley federal.

Algunas piscinas de Montgomery estarán cerradas por renovaciones Algunas piscinas de Montgomery estarán cerradas por renovaciones

Algunas piscinas de Montgomery estarán cerradas por renovaciones

Trespiscinas manejadas por el Departamento de Recreación del Condado de Montgomery tendrán porciones que no estarán abiertasa partirdel fin de semana que se celebra el Día de Conmemoración de los Caídos como se encontraba planeado, debido a un retraso en la colocación de drenes nuevos.

Las tapaderas de los drenes son requeridas debido a una nueva ley federal que se aprobó en diciembre de 2008.

Bethesda Outdoor Pool del 6300 Little Falls Parkway tendrá lapiscina principal cerrada, mientras que los chapoteaderos y lapiscina de enseñanza estarán abiertas.

En Germantown Pool del 18905 Kings View Drive lapiscina recreativa estará cerrada pero lapiscina principal y la infantil estarán abiertas.

La Wheaton/Glenmont Pool del 12621 Dalewood Drive tendrá cerrada supiscina recreativa mientras que lapiscina principal estará abierta.

Los oficiales de Recreación esperan concluir los trabajos de renovación y poner en funcionamiento laspiscinas en las próximas semanas.

Más noticias

0 Comentarios