No te pierdas el gran estreno de La Favorita hoy a las 12pm

Telemundo WZDC presenta La Favorita una telenovela basada en dos mujeres, dos amigas y dos razones que les cambiaron la vida: un crimen del pasado y una hija. Dos versiones de una misma historia. ¿Quién dice la verdad? No te pierdas el gran estreno hoy 20 de abril a las 12:00pm.

No te pierdas el gran estreno de La Favorita hoy a las 12pm No te pierdas el gran estreno de La Favorita hoy a las 12pm

No te pierdas el gran estreno de La Favorita hoy a las 12pm

La Favorita cuenta la historia de Flora una mujer que fue condenada a 18 años de prisión por el asesinato del marido de Donatela, su antigua compañera en el dúo musical que formaban. Al salir de prisión, Flora luchará para probar su inocencia, acusando a la ex amiga del crimen por el cual ella debió pagar con su libertad.

Donatela por su parte,con su marido muerto y única heredera de un imperio, fue quién crió a Lara, la hija de Flora. Con la salida de Flora de prisión, Lara más que nunca se vuelve el centro de disputa entre las dos mujeres que, un día, fueron amigas. Mientras que la misión en la vida de Flora será aproximarse a su hija de nuevo, Donatela hará de todo para impedir que eso suceda. Así es a través de una serie de confusiones sobre quién está diciendo la verdad, se irán descubriendo todos los secretos de esta historia hasta llegar al verdadero culpable.

No te pierdas La Favorita de lunes a viernes a las 12 p.m. solo por Telemundo Washington DC.

Más noticias

0 Comentarios