No te pierdas ¿Dónde Está Elisa?

La desaparición de una adolescente saca a relucir los oscuros secretos de todo un círculo de familiares y amigos. No se pierda esta novela llena de suspenso empezó el lunes 8 de marzo por WRIW Telemundo Providence.

No te pierdas ¿Dónde Está Elisa? Galería
No te pierdas ¿Dónde Está Elisa? Galería

No te pierdas ¿Dónde Está Elisa?

¿Donde Está Elisa? es una historia de suspenso donde gira en torno a la desaparición de Elisa Altamira, una joven de 17 años e hija de una familia adinerada.

Ella se desaparece en una ciudad balnearia, a la que llegó junto con su familia para festejar el cumpleaños de su padre, el prestigioso abogado y empresario Mariano Altamira, junto a su esposa Dana Riggs de Altamira y otros familiares y amigos. Elisa es la hija mayor, y tiene dos hermanas: Cristina y Olga. Sus padres, con quienes tiene una excelente relación, llevan 17 años de casados. Al final de la cena familiar, Elisa va a una discoteca junto con sus primos: Flor, Eduardo y Santiago. Cuando las madres pasan a buscar a sus hijos, a las tres de la mañana, aparecen todos menos Elisa, de quien se perdió todo rastro.

A partir de su desaparición, la familia, totalmente consternada, se embarca en una frenética búsqueda encabezada por la Policía. A medida que la pesquisa avanza, se van destapando viejos secretos y rencores en los que están involucrados diferentes miembros de la familia.

Mariano, recientemente distinguido como el "empresario del año", es propietario y quien maneja una empresa familiar exitosa que agrupa a diferentes firmas en los negocios. El entorno familiar está compuesto por diferentes personajes, entre ellos Nicolás Del Valle, cercano a Mariano, y varios amigos de Elisa. Por lo que cada día ira aumentando la larga lista de sospechosos de su posible secuestro, entre ellos, familiares, amigos, compañeros de estudios, empleados y hasta ex trabajadores de Mariano Altamira con quienes pudo tener contacto antes de desaparecer. Cualquiera de ellos podrá ser señalado como culpable.

Más noticias

0 Comentarios