Como pescador, a fortalecer esa red!

Presta atención a esta estrategia para que consigas ese trabajo que tanto deseas...

Con los tiempos como están es probable que te encuentres consternado con la escasez de trabajo.  Sin embargo, es importante que mantengas una actitud positiva y tomes en cuenta los consejos que te estaré dando cada día para que puedas alcanzar el éxito.

Mucha gente piensa que no tiene conexiones. La realidad es que no pueden estar más lejos de la verdad.  Aunque no lo sabemos, cada uno de nosotros tenemos una red , comúnmente conocida como “network”, compuesta de amigos, familiares y compañeros de trabajo. Es sumamente importante que mantengas a todo el mundo informado de los acontecimientos que están pasando en tu vida profesional. Especialmente a aquellos con quienes has tenido buenas relaciones de trabajo. Esto será tu mejor aliado al momento de estar en busca de trabajo. Alguien que conoces puede que sepa de alguna plaza que acaba de abrirse, y pensará en ti si has mantenido una buena relación.

Así que no olvides esa llamada corta o mensaje electrónico que va a mantener viva tu red profesional.  Y visita Alcanzando el éxito para que te sigas enterando de más consejos.

¡Hasta pronto!

Más noticias

0 Comentarios