Otra pesadilla para padres de jóvenes desaparecidas

Familiares de adolescentes latinas que aparecieron luego de estar varios días desaparecidas, temen por sus vidas.

Otra pesadilla para padres de jóvenes desaparecidas Otra pesadilla para padres de jóvenes desaparecidas

Otra pesadilla para padres de jóvenes desaparecidas

Todo parece indicar que una pesadilla ha terminado para los padres latinos que buscaban a sus hijas que se fugaron desde el pasado 6 de enero y que esta madrugada fueron encontradas en Sterling, Virginia.

Pero al parecer han iniciado otro mal sueño que tiene que ver con pandillas como la MS-13 que operan en el condado de Loudoun y que habrían amenazado a las jóvenes con hacerles daño a ellas o sus familiares si dicen algo sobre su desaparición, ya que según investigación preliminar las menores fueron influenciadas por miembros de las maras para que se escaparan.

Nathaly Flores de 14 años de edad, Allison Marroquín de 13 años y Jocelyn Perdomo de 14 fueron dejadas en el centro comercial Countryside a eso de la1 de la madrugada, donde se acercaron a un Alguacil del Condado de Loudoun y le dijeron que ellas eran las jóvenes desaparecidas en Leesburg.

Algo extraño para los investigadores es que las adolescentes se mostraron apáticas con las autoridades al momento de tomarles sus declaraciones sobre lo sucedido, y no han colaborado explicando donde estuvieron exactamente, aunque investigadores han determinado que estuvieron viajando constantemente por todo el norte de Virginia.

Es más, según las autoridades, las jóvenes tampoco mostraron emoción alguna al darse el reencuentro con sus parientes.

Sus madres suplicaron ante las cámaras de medios locales para que sus hijas regresaran a su hogares sanas y salvas, y afortunadamente eso ocurrió.

Un desenlace positivo que ha dejado una lección para todos, asegura Orquídea Flores, madre de Nathaly, quien piensa que los padres de familia deben tener más comunicación con sus hijos, y estar pendientes de las actividades en que están involucrados y las personas que los rodean, para que así no encuentren en la calle lo que los jóvenes suponen no tienen en sus hogares: comprensión.

Más noticias

0 Comentarios