Tres personas sospechosas de orquestar el robo de una Cadillac Escalade del año

Cómo en una película, mientras una vigilaba, otro robaba las llaves y uno más se llevó el vehículo, según la policía.

La Oficina del Alcalde del Condado Hillsborough dio a conocer que se encuentra tras la pista de 3 sospechosos de haber robado una camioneta Cadillac Escalade 2011.

De acuerdo a las autoridades, el pasado 7 de febrero a las 8 pm, un hombre entró a la oficina de un vendedor de Ed Morse Cadillac ubicado en el 101 East Fletche Avenue y tomó las llaves de una camioneta Cadillac Escalade 2011.

Según la policía una mujer servía mientras tanto de vigilante y un tercer sospechoso ingresó en el vehículo y se lo llevó por la avenida Florida en dirección norte, mientras los otros 2 presuntos implicados se iban a pie.

Los sospechosos fueron descritos como un hombre afroamericano de complexión delgada, en los 20 años, de 5 pies 10 pulgadas, y entre 140 y 150 libras, con cabello negro, que portaba una chaqueta negra, una camisa polo color gris, pantalones y zapatos negros.

Otro de los sospechosos fue un hispano en los 20 años, de 5 pies 6 pulgadas a 5 pies 10 pulgadas, y de entre 150 a 170 libras, de complexion mediana, cabello negro y bien rasurado. Al momento del incidente usaba una chaqueta café, una camisa gris, pantalones de mezclilla color azul y zapatos negros.

Y finalmente una mujer blanca de complexión media de 5 pies 4 pulgadas a 5 pies 7 pulgadas de estatura, con cabello rojizo y rizado al hombro, que al momento del incidente portaba una blusa sin mangas color café, pantalones de mezclilla color azul y zapatos negros, según la policía.

La camioneta robada tiene un costo de $71,020 dólares, cualquier informe sobre los sospechosos puede hacerlos llegar a la policía de Hillsborough.

Más noticias

0 Comentarios