Se buscan personas que quieran observar actividades del gobierno de Fresno

A partir del 12 de enero iniciarán las Academias Ciudadanas de Fresno, un programa gratuito de 8 semanas para conocer de primera mano las actividades del Ayuntamiento.

Se buscan personas que quieran observar actividades del gobierno de Fresno Se buscan personas que quieran observar actividades del gobierno de Fresno

Se buscan personas que quieran observar actividades del gobierno de Fresno

La Alcaldesa de Fresno, Ashley Swearengin, dio a conocer que busca candidatos para el siguiente programa de Fresno Citizens Academy.

Dicho programa gratuito, de 8 semanas se diseñó para que el público disponga de observaciones de primera mano sobre actividades gubernamentales y para promover la participación cívica.

Las sesiones de la Fresno Citizens Academy serán diurnas, cada martes de 6-8 pm a partir del 12 de enero del 2010. Las sesiones incluirán escrutinios de los departamentos municipales, como Policía y Bomberos, Obras y Servicios Públicos, Parques, Planeación y Transporte.

Las sesiones se efectuarán en el Fresno City Hall o en otras instalaciones.

Solicitudes disponibles online ingresando aquí y para más informes acerca del programa puede comunicarse al 621-CITY (2489).

Más noticias

0 Comentarios