2 personas fueron balaceados durante una riña

Según reportes, el sospechoso sacó una pistola y comenzó a disparar dejando a 2 jóvenes heridos de bala.

2 personas fueron balaceados durante una riña 2 personas fueron balaceados durante una riña

2 personas fueron balaceados durante una riña

Según reportes oficiales, un grupo de 8-14 hombres empezaron a reñir en el 100 E. Keyes por motivos desconocidos.

De pronto el sospechoso, aparente un afroamericano de 27 años, de 1.73 y 1.75 mts de estatura, dientes frontales dorados, vestía shorts rojos, camiseta blanca de manga corta y sombrero rojo, sacó una pistola y comenzó a disparar hacia el grupo.

Burke, afroamericano nacido el 3 de mayo de 1987 con domicilio en 3112 N. Boulevard, Tampa, Fl., fue alcanzado por uno de los balazos en la pantorrilla izquierda.

Tention, afroamericano nacido el 7 de marzo de 1976 con domicilio en 3350 W Hillsborough, Tampa , Fl 33614, al parecer no era parte del conflicto pero se encontraba de visita en el 2926 N. Tampa St y al  escuchar el pleito se asomó por la parte trasera de dicha residencia, y al intentar alejarse de la trifulca recibió el balazo.

Ambos lesionados fueron hospitalizados en el St Joseph por el Tampa Fire Rescue, Burke se encuentra en condiciones regulares, y Tention fue internado en el quirófano en condición crítica.

Tras el tiroteo, el agresor huyó en un vehículo modelo anterior, Cutlass Oldsmobile acaso, gris, rojo y plateado, llantas grandes y rines cromados.

Quien disponga de informes, comunicarse con el Tampa Police Department al (813) 231-6130.

Más noticias

0 Comentarios