15 personas fueron arrestadas por delitos de drogas la semana pasada

3 hispanos fueron arrestados la semana pasada por autoridades del Condado Lee en relación a delitos de drogas.

15 personas fueron arrestadas por delitos de drogas la semana pasada 15 personas fueron arrestadas por delitos de drogas la semana pasada

15 personas fueron arrestadas por delitos de drogas la semana pasada

La Oficina del Sheriff del Condado Lee dio a conocer que la semana pasada lograron realizar una serie de 15 arrestos relacionados con delitos de drogas.

Esto fue posible debido a las operaciones encubiertas que se llevan a cabo en el condado en colaboración con otras agencias.

Dentro de los sospechosos arrestados desde el 28 de diciembre al 3 de enero se encuentran los hispanos Pedro Luis Colon de 21 años quien fue arrestado el 29 de diciembre en el área de Alabama Rd. / S. Milwaukee en Lehigh Acres a quien se le impusieron cargos por posesión de marihuana; Jessica Lauren Rodriguez de 20 años quien fue arrestada el 1ero de enero en el área de Oliver Rd. / San Carlos Blvd., Fort Myers y se le impusieron cargos por posesión de marihuana; y Jonathan Oscar Gomez de 25 años arrestado el 2 de enero en el 10460 Bonita Beach Road en Bonita Springs y a quien se le impusieron cargos por posesión de cocaína.

Más noticias

0 Comentarios