Tras de persecución arrestan sospechoso de invasión a vivienda con escopeta

Luego de una persecución aérea se logró arrestar al sospechoso de invadir una vivienda para intentar asaltar a un anciano de 75 años en Fort Myers.

Tras de persecución arrestan sospechoso de invasión a vivienda con escopeta Tras de persecución arrestan sospechoso de invasión a vivienda con escopeta

Tras de persecución arrestan sospechoso de invasión a vivienda con escopeta

Las autoridades del Condado Lee dieron a conocer el arresto de un sujeto sospechoso de  ingresar a una vivienda a mano armada.

De acuerdo a un comunicado de las autoridades, el incidente se registró alrededor de la 1:10 pm en una residencia del 86 Oyster Bay Lane, Fort Myers Beach

Se supo que la víctima, Louis Gerald Dalli, de 75 años, se encontraba en la sala de su hogar cuando escuchó que tocaban a la puerta corrediza de vidrio. Según el reporte, Dalli escuchó que estallaba dicha puerta, y enseguida entró un hombre blanco, que portaba una escopeta. De acuerdo a las declaraciones de la víctima, el intruso vestía una playera oscura con caperuza y una bandana oscura le cubría el rostro. El sospechoso exigió dinero y Dalli gritó pidiendo ayuda con lo que el sospechoso se dio a la fuga, después de lesionar a Dalli.

Rescatistas del Fort Myers Beach Fire/Rescue le dieron los primeros auxilios a Dalli, de acuerdo a las autoridades.

3 vecinos escucharon los llamados de auxilio provenientes de la casa de Dalli, y vieron salir a un individuo cuyo aspecto coincidía con la descripción de Dalli, y que escapaba en un Sports Utility rojo. Uno de los vecinos anotó la matrícula del vehículo y tras verificarse el número de matrícula, las autoridades se encaminaron hacia 16186 Coco Hammock Way, en donde encontraron al vehículo en cuestión.

La unidad de aviación del Condado Lee monitoreó el vehículo, que se daba a la fuga en una intensa persecución. Por fin se detuvo en Dublin Circle, y escapó a pie rumbo a 16186 Cocoa Hammock donde entró en la vivienda.

Las autoridades consiguieron comunicarse con el agresor, llamado Patrick Joseph Fragassi, de 32 años, quien salió por su propio pie de la vivienda sin mayor novedad.

Patrick Joseph Fragassi fue arrestado por asalto a mano armada en casa habitación, obstrucción a la acción legal sin violencia, evasión a las fuerzas policíacas y conducción de coche sin licencia vigente, informó el comunicado.

Más noticias

0 Comentarios