¿Qué tan perro el amor?

Queridas amigas: ¡Cuidado! Quiero advertirles que hay un perro que está suelto y éste tiene rabia.

Queridas amigas:¡Cuidado! Quiero advertirles que hay un perro que está suelto y éste tiene rabia. De quién más les hablaré sino es de Antonio Brando. A éste no le dicen perro por ser fiel sino todo lo contrario. Este canino sí sabe muy bien mover su colita para que muchachas como Sofía se derritan por sus encantos. ¿Qué creen que hizo? Este perro se atrevió a cumplir su promesa. Con su atractivo plan maquiavélico, que planicó con nadie más que con su prima, logró que la muchachita entregara su virginidad que quería conservar hasta el matrimonio. ¿Quién no verdad? Cuando la lleva a la lujosa casa de su abuela y se entrega bajo el sol con el sonido del vaivén de las olas. ¡Awww!.... No chicas. Hay que ser fuertes y no tener tolerancia a este perro sin dueña.

Pobre Sofía, ahora se siente que le faltó a sus principios. En un momento pensé que este perro de ladrido seductor podría aullar de amor algun día ya que no se explica por qué se sentió mal después de lo que había hecho. Pero que va! Al otro día la ignoró como si nada hubiera pasado.

Chicas les advierto que como estos perros hay muchos. ¿Creen Sofia se dejo seducir tontamente por coqueterias trilladas o de verdad piensan que esta la chica podrá amaestrar a este perro sin collar? Como siempre les mantendré al tanto de todo. ¡Qué Perro Amor!

XOXOSu amiga de siempre LumaryPS Averiguaré si se podrá el amor se puede clonar.

Más noticias

0 Comentarios