La ciudad permanece vigilante ante el arribo de nuevas tormentas

El Ayuntamiento publicó que continúan monitoreando las condiciones climáticas que están afectando a la ciudad.

La ciudad permanece vigilante ante el arribo de nuevas tormentas La ciudad permanece vigilante ante el arribo de nuevas tormentas

La ciudad permanece vigilante ante el arribo de nuevas tormentas

El Ayuntamiento de Fresno publicó que el personal de la Ciudad de Fresno continúa monitoreando la actividad de la tormenta en el área y responder a reportes de bloqueos de drenaje pluvial, arboles caídos y otros peligros.

“El público ha sido de mucha ayuda e notificarnos acerca de drenajes bloqueados y otros problemas, que nos permite responder rápidamente y prevenir que problemas mayores se desarrollen” dijo Patrick Wiemiller, Director de Obras Públicas.

El Ayuntamiento recomendó a residentes y negocios que apagaran sus aspersores o los pusieron en el “modo de lluvia” hasta que pasen las tormentas, para así conservar agua y reducir la corriente que va a los drenajes. Limpiar los canaletes para lluvia  es una manera de proteger hogares y negocios de una inundación potencial.

Debido a los numerosos apagones en la ciudad, el Ayuntamiento dio a conocer que PG&E aconsejó a los usuarios para que se prepararan manteniendo linternas y alimentos no perecederos  a la mano. También advirtieron que las señales de tráfico pueden ser afectadas por los apagones, por lo que los conductores deben tratar las señales no funcionales como altos y proceder con extremo cuidado a través de las intersecciones afectadas.

Más noticias

0 Comentarios