¿Te perdiste la fiesta de Aniversario Candela Magazine?

¡Telemundo Boston la revive para ti! No te pierdas el programa especial "Candela Party" donde verás todo lo que ocurrió en la rumba más candente de Boston. Sintoniza Telemundo este viernes 27 de mayo a las 6:00pm.

Por tercer año consecutivo Candela Magazine, la revista que ha dado tanto de qué hablar dentro de la comunidad hispana, celebró por todo lo alto su fiesta de aniversario el pasado 25 de marzo en Underbar, Boston.

En medio de todo un derroche de glamur, belleza, luces, cámaras y reconocidos personajes de la comunidad, el festejo se llevó en grande. “Realmente estoy emocionada con la asistencia de tantos amigos y seguidores de la revista. Celebrar un cumpleaños más junto con ellos me llena de felicidad y agradecimiento; sin el apoyo de todos ustedes, Candela no brillaría hoy en día con luz propia”, dijo efusivamente Yany González, Directora de la publicación.

La actividad también fue la oportunidad para que González presentara a su nuevo socio, el Sr. Tony Portillo, reconocido y querido empresario dentro del ambiente hispano. Ahora Portillo se enfrenta a un nuevo reto, una aventura diferente a los otros proyectos que dirige. “Me siento contento de formar parte del equipo de Candela Magazine; yo siempre he admirado la revista y creo mucho en ella y su potencial. Sé que ahora somos más y el resultado será mejor. El próximo año estaremos festejando el cuarto aniversario, de muchos más que vendrán”, expresó Tony.

¿No estuviste ahí? ¡No te preocupes! Telemundo Boston la revive para ti este próximo viernes 27 de mayo a las 6:00pm.

Candela es una publicación mensual que durante tres años, ha proyectado con la mejor calidad, el estilo de vida hispano. Desde su nacimiento, el 10 de marzo de 2008, ha sido considerada todo un éxito dentro de nuestra comunidad en Massachusetts, ofreciendo mes a mes un contenido variado sobre salud, belleza, intimidad, moda, inmigración, turismo, bares, restaurantes, y mucho más, conectando al hispano con lo que le gusta y lo identifica.

holaciudad! le desea lo mejor a todo el equipo de profesionales que conforman Candela Magazine, esperando que sigan adelante, cosechando más éxitos.

Más noticias

0 Comentarios