El pequeño Luke Finch regresó con bien a los brazos de su madre

La Guardia Costera interceptó el bote en el que viajaba el menor y su padre en el golfo de México, el presunto secuestrador fue arrestado.

El pequeño Luke Finch regresó con bien a los brazos de su madre El pequeño Luke Finch regresó con bien a los brazos de su madre

El pequeño Luke Finch regresó con bien a los brazos de su madre

La costa de West Palm Beach fue sede del emotivo encuentro entre el pequeño de 3 años de edad que presuntamente fue secuestrado por su padre en la zona de Palm Bay hace unos días. 

La guardia costera interceptó a Paul Martikenen en el golfo de México. El individuo de 35 años de edad viajaba en una embarcación junto al pequeño Luke Finch aparentemente en dirección a la península de Yucatán, México. 

Martikenen, fue trasladado a la cárcel y enfrenta cargos federales por secuestro. El menor fue devuelto a su progenitora.

Tras agradecer al público y las autoridades por el milagro que vive este martes, Christa Finch, la madre del menor, dijo que la odisea puso su realidad en perspectiva la actual crisis económica y tribulaciones que vive el país.

Finch recordó que durante los 3 días en que su hijo estaba desaparecido sólo le importaba abrazarlo una vez más.

Más noticias

0 Comentarios