01 | 07 | 2013

Penélope Menchaca nos revela en esta entrevista exclusiva su secreto para mantener una década su programa de televisión "12 Corazones".


La presentadora del popular programa de Telemundo 12 Corazones, Penélope Menchaca,  compartió con miles de hispanos en la bahía de Tampa durante un evento mexicano, coordinado por Telemundo Tampa.

La actividad, que se llevó a cabo en el Mosaic Arena Fairgrounds del Condado de Manatee en Palmetto (Florida) ofreció entretenimiento, un tradicional jaripeo mexicano y actividades para toda la familia, incluyendo una área para niños.

La fiesta maexicana contó con actuaciones musicales traídas directamente de México tales como: La Arrasadora Banda Huracán, Fredy y los Villanos de la obra Que Rico Mambo y Grupo Maravilla de Puebla.

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

1 Comentario

null Anónimo opinó 28/08/2013 a las 23:38
null
null
Hola soy lasejidora numero1
 
Votar
0
 

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD


















Powered by DaC
Google Google