Estados Unidos Estados Unidos l
Es tu ciudad, conéctate
Estados Unidos

Pasión Prohibida se estrenará el 22 de enero

Jencarlos Canela, Mónica Spear y Rebecca Jones protagonizarán esta historia de amor intenso y prohibido.

Otra nueva novela llegará en enero a la pantalla de Telemundo. "Pasión Prohibida", una apasionada e intensa historia de amor protagonizada por las estrellas Jencarlos Canela, Mónica Spear y Rebecca Jones, se estrenará el martes 22 de enero a las 8pm/7c.

La cadena hispana hizo pública la fecha de lanzamiento de su nueva producción tras el estreno este martes de "La Patrona", la novela protagonizada por la actriz mexicana Aracely Arámbula.

"A solo un mes de iniciar sus grabaciones esta producción ya resalta la fuerte química que existe entre la pareja protagónica de Canela y Spear, quienes desde su primer capítulo cautivarán la atención del público novelero", dice Telemundo en un comunicado de presna.

Además de desempeñar un rol principal en esta producción original, Jencarlos Canela también es el intérprete y coautor de la canción "Dime", tema musical principal de la telenovela.

      Pasión Prohibida

Adaptada por Juan Camilo Ferrand ("Pablo Escobar, El Patrón del Mal" y "El Cartel de los Sapos"), "Pasión Prohibida" es una historia de amor intenso y prohibido en la que una mujer se convierte en víctima de su propia venganza.

La producción, grabada en lujosas mansiones e imponentes escenarios, cuenta con un elenco de talla internacional que incluye a Roberto Vander, Mercedes Molto, Henry Zakka, Beatriz Monroy, Rubén Morales y Maricela González. Los acompañan Sabrina Seara, Carmen Aub, Pepe Gamez, Jorge Consejo , Liannet Borrego, Priscila Perales, Martha Pabón, Luis Ángel Lafaurie, Gisella Aboumrad y Sharlene Taule.

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

2 Comentarios

null Anónimo opinó 02/07/2013 a las 15:36
null
null
EL FINAL DE LA NOVELA ESTUVO DESESCIONANTE NO ESPERABA ESTO
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 28/03/2013 a las 21:09
null
null
espero después de estar tan concentrada en esta historia,,cambien el final ya que bruno y bianca merecen estar juntos y felices...ya que la novela original el final fue demasiado desconcertante...también recuerden que esta en un horario familiar .mi hija y yo no no la perdemos...si alguien tiene que terminar mal es flavia con tanto egoísmo..y el final que a pesar de tanta adversidad ..triunfa el amorrrrr....... gracias,,,
 
Votar
0
 

¡MIRA ESTO!

Conéctate Ya

PUBLICIDAD
Powered by DaC