Pasión Prohibida

25 | 01 | 2013

Las estrellas Jencarlos Canela, Mónica Spear y Rebecca Jones conforman el elenco estelar de esta gran historia de amor intenso y prohibido en la que una mujer se convierte en víctima de su propia venganza.


Bianca Santillana (Mónica Spear) es una joven y hermosa mujer que vive con un resentimiento con su madre Flavia Santillana (Rebeca Jones), al culparla de ser la causante de la muerte de su padre.

Flavia Santillana en sus 50's busca casarse con el millonario Ariel Piamonte (Roberto Vander) para poder pagar las deudas que su esposo dejó después de su muerte. Bianca al darse cuenta de las intenciones de su madre, decide interponerse en su camino y hacer caso a los cortejos de Ariel, comprometiéndose en matrimonio.

La llegada de Bianca y Flavia Santillana a la mansión Piamonte genera de inmediato un conflicto familiar, sobretodo con Bruno (Jencarlos Canela), sobrino de Ariel quien vive en su casa y ha sido criado como un hijo mas. El no ve con buenos ojos la presencia de estas "extrañas", porque para él y los conocidos de ambas familias, es claro que esta unión se da por dinero.

No es sino con el tiempo y la convivencia, que la relación de Bianca y Bruno, comienza a mejorar, al grado que tanta cercanía se les termina convirtiendo en algo más intenso, que se les sale de las manos.

© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

2 Comentarios

null Anónimo opinó 31/05/2013 a las 12:15
null
null
Me tiene arta Yair con sus lagrimas! Portese como hombre y digale a Ariel que su esposa es infiel............ya bastan las lagrimas!
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 05/04/2013 a las 22:13
null
null
A JENCARLOS SI LE VA EL NOMBRE PERO A REBECCA JONES NO
 
Votar
0
 

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD

Hola ciudad TV!

Powered by DaC
Google Google