A partir de julio el boletín Cityscene estará disponible únicamente en línea

El boletín de noticias de Fairfax ya no será enviado por correo a los ciudadanos debido a un recorte presupuestal y esta medida entrará un vigor a partir de julio.

A partir de julio el boletín Cityscene estará disponible únicamente en línea A partir de julio el boletín Cityscene estará disponible únicamente en línea

A partir de julio el boletín Cityscene estará disponible únicamente en línea

El boletín de noticias The Cityscene emitido por el Condado de Fairfax ya no será enviado a través del correo debido a recortes presupuestales.

El Condado de Fairfax informó que las personas que deseen seguir teniendo acceso a este boletín podrán hacerlo al suscribirse a eMAS, el sistema de alerta electrónico de mensajes de la ciudad, que les avisará cuando The Cityscene se encuentre publicado en línea.

Sin embargo, aquellas personas que no cuenten con acceso a Internet podrán recibir el boletín The Cityscene en el correo después de haber formulado una solicitud y algunas copias del boletín estarán disponibles para los ciudadanos en el ayuntamiento.

La oficina del condado informó que eMAS ofrece adicionalmente una gran variedad de servicios que incluyen información sobre el servicio de limpia, reciclaje, eventos especiales, juntas del Concejo Escolar y de la Ciudad, alertas climatológicas, entre otros. Y estos mensajes son enviados por correo electrónico, teléfono o celular.

Más noticias

0 Comentarios