La pareja presidencial cena en Citronelle

Este sábado el Presidente Obama y la Primera Dama salieron en una cita por primera vez desde que llegaron a la Casa Blanca a un exclusivo restaurante en pleno corazón de Georgetown.

La pareja presidencial cena en Citronelle La pareja presidencial cena en Citronelle

La pareja presidencial cena en Citronelle

El Presidente de los Estados Unidos y la Primera Dama tuvieron su primera cita desde que él asumió la presidencia. La pareja presidencial se dirigió al exclusivo restaurante Citronelle de Georgetown,del chef Michel Richard.

Calificado por la revista Conde Naste como uno de los mejores lugares para comer en el mundo, Citronelle se distingue porplatillos tradicionales de la costa Este, 8,000 botellas en su cava y un salón presidencial para cenas privadas. En su menú constanespecialidades como langosta, pato, cordero, carne Kobe y costillas de cerdo. Un ciento de espectadores se apostaron fuera del restaurante a la expectativa de la pareja presidencial. Al llegar a la Casa Blanca la pareja presidencial dio un paseo tomada de la mano por los jardines de la residencia, según relató la prensa especializada de la Casa Blanca.

Más noticias

0 Comentarios