"Paquita la del Barrio", la gran ganadora de "Yo Me Llamo" - Telemundo

03 | 12 | 2012

Rubén Cerros, imitador de "Paquita la del Barrio", se llevó el premio de $100,000 en la esperada gran final de la competencia de talentos de Telemundo.


Rubén Cerros, imitador de "Paquita la del Barrio", se llevó este domingo el premio de $100,000 en la esperada gran final de la competencia de talentos de Telemundo "Yo Me Llamo".

"Estoy bien contento, mucha gente me apoyó. Aparte de lo económico, me llevo todo. Regreso al taller a trabajar. Tomar unas 2 semanas para hacer mi vestuario y empezar a trabajar para agradecerle a la gente linda que voto por mí", afirmaba el flamante ganador Rubén Cerros.

"Yo Me Llamo" es un reality show conducido por la estrella Gaby Espino, con Lupillo Rivera, Penélope Menchaca y la famosa imitadora mexicana, Samia, como jueces estrellas de la emocionante competencia.

Los televidentes pudieron ver 15 finalistas que vivieron una transformación para lograr emular a sus estrellas favoritas desde cambio de su aspecto personal, aprender a moverse como las verdaderas celebridades y mejorar su rango vocal.

Un equipo de entrenadores, que incluye coreógrafos, maquillistas, instructores vocales y estilistas, los ayudaron para que los jueces tuvieran que mirar y oír dos veces.

El panel del jurado evaluó sus presentaciones en escena, para que pudieran avanzar al siguiente nivel de la competencia. La decisión final estuvo en manos del público, quien votó en base a la popularidad y desempeño del participante.

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

42 Comentarios

null Anónimo opinó 02/10/2013 a las 09:14
null
null
ESTA MUY BIEN ...EN ECUADOR EL PROGRAMA ES MAL REALIZADO, JURADOS UNPROVIZADOS(...NO ALBERTO PLAZA). CONCURSANTES QUE PASARON SIN FILTROS, EXISTEN PROFESIONALES, OTROS QUE NO TIENEN IDEA QUE HACEN AHI, DA LA INPRESION QUE SOLO QUIEREN JUSTIFICAR A LOS AUSPICIANTES. ,BURLAS ,,ETC ETC ETC...CREO QUE ES UN FRACAZO EL YO ME LLAMO EN ECUADOR...SDALUDOS
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 03/09/2013 a las 10:00
null
null
an si estubbbbbbo vien
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 06/01/2013 a las 22:25
null
null
no sirve
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 06/01/2013 a las 22:24
null
null
es una mentira
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 06/01/2013 a las 22:23
null
null
osea de que no aceptan la verdad.................................
 
Votar
0
 

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD
Powered by DaC
Google Google