27 | 08 | 2012

JUNTOS se asocia con la Federación Hispana para otorgar becas a solicitantes de la Acción Diferida.


La Organización JUNTOS dio a conocer que se ha asociado con la Federación Hispana (HF) para identificar a jóvenes que puedan requerir ayuda financiera para cubrir el costo de $465.00 para la solicitud de la Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA). 

Ya que son una organización liderada por la comunidad latino inmigrante del sur de Filadelfia que lucha por los derechos humanos y de los inmigrantes, ha sido seleccionada como una de las 10 organizaciones socias en la costa este para otorgar dichas becas.

Según la organización, desde que el presidente Obama anunció la Acción Diferida el pasado 15 de junio, JUNTOS ha estado proveyendo información y recursos a la comunidad a través de talleres liderados por la comunidad.

Así mismo, ha designado horas específicas para asistir con asuntos de DACA cada miércoles de 3pm a 5pm.

Además, JUNTOS informó que se ha asociado con varias organizaciones de servicios legales para ofrecer un descuento en los honorarios para llenar la solicitud de DACA. 

Cabe mencionar que los fondos serán otorgados a familias que puedan demostrar necesidades económicas y/o en casos en los que varios miembros de la familia sean elegibles para DACA.

Ya que los fondos para las becas provienen de la Federación Hispana, una organización sin fines de lucro cuya misión es empoderar y ayudar a la comunidad hispana quien donara $50,000 para apoyar a jóvenes que califican para DACA, reveló la organización.

Y debido a que los fondos son limitados, la HF podrá proveerá estas becas solo a través de estas 10 organizaciones.

Si desea obtener mayor información visite www.vamosjuntos.org.

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

Fotogalerias Populares

BLOGS Destacados

Conéctate Ya
















Powered by DaC
Google Google