Marta, la mejor futbolista del mundo llega a Orlando

Comienza la era Marta con Orlando Pride

¡Marta llega a Orlando y es recibida por una multitud! ¡Marta llega a Orlando y es recibida por una multitud!

¡Marta llega a Orlando y es recibida por una multitud! Telenoticias Orlando | Farah Paret

Con la etiqueta en las redes sociales #MartaWatch la brasileña se convirtió en tendencia y unió a los espectadores anticipando el arribo de la estrella que se prepara para seguir alumbrando en su carrera, ahora en Orlando.

Orlando - ¡La mejor futbolista del mundo llegó a Orlando!  La brasileña Marta, ganadora de 5 premios Balón de Oro de la FIFA, hizo su arribo la noche del jueves entre una multitud que aclamaba su nombre en el Aeropuerto Internacional de Orlando para comenzar algo grande con el equipo Orlando Pride.  

La atacante de 31 años mostró interés en jugar en la ciudad bella, haciendo su contrato de 2 años con opción a tercero más fácil de concretarse, según confesó el CEO de Orlando City, Alex Leitão.

La ilusión de tener a Marta y a la estadounidense Alex Morgan vistiendo el mismo uniforme hace a Orlando Pride el equipo de súper estrellas.  A este combo le juntamos a las otras figuras del equipo campeón del mundo Team USA, en la arquería Ashlyn Harris y en la defensiva Ali Krieger, quien también al igual que Marta, se une al equipo por primera vez.

Morgan está de préstamo en Francia, con el club Olympique Lyon, donde está luciendo como dominante goleadora, en 10 partidos ha anotado 9 dianas. Se espera que la delantera regresa para compartir en la temporada 2017 con las leones para mayo, cuando concluya su participación en el viejo continente. Aunque, no se descarta que siga cedida en Francia y no regrese para esta campaña.

Dato interesante es que no es la primera vez que Marta juegue en la liga profesional de fútbol de Estados Unidos, ya que también tuvo participación con Los Ángeles Sol, FC Gold Pride y Western New York Flash, donde de hecho coincidió con Alex Morgan.

Marta conocida por su rápidez, habilidad técnica, dominio del balón y su energía contagiosa en la cancha también tiene en su hoja de vida éxitos a nivel de clubes.  En los últimos 12 años ha ganado 10 títulos, el más reciente de donde viene procedente, el equipo sueco FC Rosengard.

La atacante brasileña llega a la ciudad que también apoya otro ídolo del fútbol de su país, el capitán de Orlando City, Kaká.

Marta hará su debut con Orlando Pride el sábado a las 4:00 pm cuando reciban en el Orlando City Stadium a las subcampeones Washington Spirits. 

Nombre: Marta Vieira da Silva

Número: 10

Posición: Delantera

Estatura: 5’4”

Edad: 31 años

Nació: 19 de febrero en Dois Riachos, Brasil

Más noticias

0 Comentarios