Michelle Feliz

Michelle Feliz Michelle Feliz

Michelle Feliz

Ex-presentadora de holaciudad teve y ahora reportera de Telenoticias Orlando

Michelle Feliz nacida en República Dominicana, la mayor de 4 hermanas, quien describe el arte de poder comunicar a la sociedad  como la principal de sus pasiones. Durante su infancia no podia esconderse de las cámaras y deleitaba a sus familiares con la caracterización  de sus actores preferidos durante la época.  Luego a sus 18 años cuando se le presento la oportunidad de demostrar sus dotes fuera de la vida familiar empezó a trabajar para una compañía de eventos, caracterizando el  trascendente personaje de Disney “The Little Mermaid”.

1994 ingresa a la universidad Católica de Santo Domingo y decide realizar una carrera acorde con sus gustos y personalidad “Comunicación Social”, durante su primer año de estudios dio sus primero pasos en el mundo de la comunicación como asistente de producción del programa de TV, a Nivel, el cual era conducido por una de las mas destacadas comunicadora de Republica Dominicana, Marina Frías, quien año siguiente le dio la oportunidad de desarrollarse como la conductora principal de otras de sus producciones en el programa ¿Y ahora que?

1996, fue reportera de un popular diario en Republica Dominicana,  el periódico “Hoy” por sus ansias de probar suerte en cualquiera de las áreas del arte, acepto propuestas para desfilar por algunas de las pasarelas de su país, se gradúo de la escuela de locución.

1998, Obtiene su licenciatura en Comunicación Social y de inmediato se le presento la oportunidad de realizar talleres  de actuación y producción de televisión en televisa San ángel, México.

2000 Perteneció al equipo  de periodistas del palacio Presidencial en Republica Dominicana.

Y en el año 2002 decide trasladarse a Estados Unidos, donde después 5 años empieza a formar parte del “Imperio de la radio” Para luego ser parte del programa de Radio "Diva o Diosas"

Y no es hasta el 2010  cuando empieza a formar parte de la familia de Telemundo Orlando donde el dia de hoy tiene la oportunidad de poner en marcha sus años de preparacion.

Siendo en este momento imagen Hispana de Toyota Of Orlando y al mismo tiempo pertenece al programa de Radio "Sabado de Ritmo" transmitido por Ritmo 93.

Etiquetas

Más noticias

0 Comentarios