México complicado en la fase de grupos en la Copa Mundial

Grupo F: Alemania, México, Suecia, República de Corea

México complicado en la fase de grupos en la Copa Mundial México complicado en la fase de grupos en la Copa Mundial

México complicado en la fase de grupos en la Copa Mundial Orlando | Farah Paret

Rusia, país anfitrión inaugurará frente a Arabia Saudí el 14 de junio de 2018 en el arranque de la Copa Mundial.

El primer partido de México será el domingo 17 de junio ante Alemania en Moscú, el segundo se disputará ante la República de Corea el sábado 23 en Rostov del Don, cerrando la Fase de Grupos el miércoles 27 del mismo mes contra Suecia en Ekaterimburgo.

México vs. Alemania

La Selección Nacional de México ha enfrentado en 18 ocasiones a su similar de Alemania; de estos duelos, 13 han sido de carácter amistoso y cinco oficiales, siendo el más reciente en la pasada Copa Confederaciones Rusia 2017.

En números totales, México se ha llevado la victoria en 2 partidos, ha habido 7 empates y los alemanes se han llevado el triunfo en 9 ocasiones, con 16 goles a favor de los norteamericanos por 33 de los europeos.

México vs. Suecia

México y Suecia se han enfrentado en nueve ocasiones. Fue en la Copa del Mundo de Suecia en 1958 cuando se vieron las caras en el único partido oficial, llevándose la victoria los locales por tres tantos a cero.

De los 9 encuentros disputados, México se ha llevado la victoria en dos oportunidades, ha habido tres empates y cuatro derrotas, con cinco goles verdes y ocho suecos.

México vs. República de Corea

Han sido 11 los enfrentamientos entre los representativos nacionales de México y de la República de Corea, siendo el más importante la victoria que se llevaron los aztecas en la Copa del Mundo de Francia 1998 por tres goles a uno.

El conjunto mexicano se ha impuesto en seis ocasiones, con dos empates entre ambos y tres victorias de los asiáticos, con 21 goles a favor y 10 en contra.

Más noticias

0 Comentarios