Presentadores de "Gran Oportunidad" una sensación en La Feria de la Familia Orlando 2017

Ana Lorena Sánchez y Raúl González, los presentadores de "Gran Oportunidad". Ana Lorena Sánchez y Raúl González, los presentadores de "Gran Oportunidad".

Ana Lorena Sánchez y Raúl González, los presentadores de "Gran Oportunidad". Telemundo Orlando

Los presentadores del nuevo programa dominical, "Gran Oportunidad", Ana Lorena Sánchez y Raúl González, fueron los invitados especiales y anfitriones de La Feria de la Familia Orlando 2017.

Juntos compartieron con el público de la Florida Central, que les acogió con gran cariño.
Juntos, toda una sensación durante La Feria de la Familia Orlando 2017. Juntos, toda una sensación durante La Feria de la Familia Orlando 2017.

Juntos, toda una sensación durante La Feria de la Familia Orlando 2017. Telemundo Orlando

Ana Lorena lució hermosa en un vestido corto de color blanco, con el que brilló sobre el escenario, mientras Raúl presumió un estilo casual.
El público observa con atención a Raúl González y Ana Lorena Sánchez. El público observa con atención a Raúl González y Ana Lorena Sánchez.

El público observa con atención a Raúl González y Ana Lorena Sánchez. Telemundo Orlando

Esta pareja maravillosa, demostró su talento en la tarima, donde se vieron fabulosos. Allí se divirtieron y bailaron para los espectadores que estaban muy pendientes de todos sus movimientos.
Ana Lorena deleitándonos con su sabor. Ana Lorena deleitándonos con su sabor.

Ana Lorena deleitándonos con su sabor. Telemundo Orlando

De igual manera, ambos lideraron competencias y concursos preparados por Telemundo Orlando para la diversión y el entretenimiento de los asistentes. 
Raúl González y Ana Lorena Sánchez compartiendo con su público. Raúl González y Ana Lorena Sánchez compartiendo con su público.

Raúl González y Ana Lorena Sánchez compartiendo con su público. Telemundo Orlando.

Auspiciado por Auspiciado por

Auspiciado por

Más noticias

0 Comentarios