holaciudad.com | Noticias de Inmigración, Entretenimiento y Comunidad Orlando l
Es tu ciudad, conéctate
Orlando

Le sumas un toque de humor a tus interacciones románticas habituales. Una nueva variedad de personas se interesa en ti; sin embargo, te sientes más cómodo con la gente que te resulta más familiar. Busca un punto medio.

Un amigo no comprende cómo mantienes la calma a la luz de los cambios que están ocurriendo en tu vida amorosa. Revélale tu secreto: respiración profunda y una mirada con visión de futuro.

Importantes influencias astrológicas te ayudan a hacer conexiones amorosas. Ignora algunos aspectos y mantén el optimismo en alto, sin perder de vista todas las posibilidades que se te presentan.

Tanto tu físico como tu mente necesitan ejercitarse. Aunque pensándolo bien, también tu alma se beneficiará del movimiento. ¿Qué tal un poco de yoga, Tai Chi o cualquier actividad que integre las tres áreas? Si lo haces, el amor caerá a tus pies.

Una reciente racha de buena suerte trae algunas espinas que no esperabas, y es por la actitud extraña que adopta tu candidato amoroso. Mantén la calma, y serás capaz de cortar de raíz cualquier brote de problema.

Si deseas que esta producción romántica salga adelante, tal vez necesites un nuevo elenco y un equipo de trabajo diferente. Dale salida a los que son muy negativos o incapaces. Quédate con los positivos y con los activos.

¿Estás cegado por la apariencia de una persona? Entonces, ponte a la sombra. Es fácil engañarse. No permitas que te presione para tomar una decisión. Resuélvelo en el tiempo que consideres necesario.

Esa persona rara encaja de manera perfecta -pero no obvia- en tu vida. Los hechos más fortuitos son inesperados. Tal vez, esta unión tenga un mayor provecho del que habías pensado en un primer momento.

No es que montes un show adonde vas, lejos de eso. Se trata de que todas las personas con las que te encuentras, se sienten mejor luego de hablar contigo. Todos quieren alguien como tú en su vida, ¿lo sabías?

Los temores en el amor ceden cuando percibes un sorprendente progreso, y es más que bienvenido. Es un alivio, pero podría haber algunas complicaciones, así que sé prudente y juega a lo seguro.

¿Te aventuraste en territorios desconocidos para experimentar esas emociones recientes? Pregunta a los que estuvieron allí antes que tú. Compra libros que te guíen; pero más importante aún: confía en tus sentidos.

Tómate tiempo para sanar una herida emocional, que te provocó timidez en el amor. Tienes una profunda capacidad para relacionarte íntimamente, pero no debes sacrificarte por una relación. Es importante que conserves tu propia personalidad.

Tus valores son puestos a prueba hoy, pero eso no es algo tan malo para alguien como tú. Siempre y cuando creas en ti mismo, todo estará bien.

Tu afecto por un amigo o un familiar te guía hacia nuevas e interesantes direcciones. Tu fabulosa energía personal abre caminos maravillosos.

Alguien querrá saber de ti hoy, así que, ahonda en tu sabiduría para poder darle un muy buen consejo. Quizás te resulte extraño, pero lo que le puedes decir, es justo lo que esa persona necesita escuchar.

Tu pensamiento original es uno de tus dones más preciados, y hoy tendrás que enfrentarte a muchas personas para poder llegar al fondo de una situación. Tu causa será reconocida en el trabajo o la escuela.

Un tema legal cobrará una gran importancia, pero no se trata de nada grave. Quizás la ley esté de tu lado, o quizás uno de tus pasatiempos adquiera un mayor significado.

Puedes sumergirte de lleno en algo nuevo hoy, ya sea en un nuevo trabajo o en una nueva corriente espiritual. Trata de comenzar lo antes posible, mientras tu energía sea fuerte.

Analiza por segunda vez ese problema que te ha estorbado en los últimos tiempos; quizás tengas que repensar todo una vez que hayas visualizado una de las pistas ocultas. Tu vida se tornará muy alegre luego.

Tu inclinación a hacer lo que tú quieres puede resultar un tanto problemática hoy; trata de tener en consideración los sentimientos de los demás, ante todo. Será lo mejor.

Por más que no te interesen los pequeños detalles hoy, es allí donde acontece la acción, así que, asegúrate de prestar atención. Descubrirás algo fascinante.

Trata de no salirte de la rutina. Es más difícil de lo que parece, pero contarás con la energía necesaria como para mantenerte concentrado, a pesar de la avalancha de distracciones. Todo mejorará más dentro de un par de días.

Si estás reviviendo el pasado más de lo que quieres, hoy es el momento como para ahondar en él y dejarlo atrás. Analiza tus errores y traumas hasta que pierdan el poder que tienen sobre ti.

Tómate todo con calma hoy; las cosas no están fluyendo como a ti te gustaría, pero no por eso te apresures a tomar decisiones precipitadas y drásticas.

Descubrir dónde están parados es fácil en un día como hoy, pues ambos se sienten seguros y preparados para el futuro. Pero recuerden que, aunque ciertas cosas parezcan estar predestinadas, los planes pueden y deberían cambiar.

¿No pueden ponerse de acuerdo en nada? Les ahorraría muchos problemas en el largo plazo. Traten de buscar metas comunes y tácticas que puedan lograr suavizar las asperezas. Tienen mucho por ganar.

A veces, esta relación es como la comida casera: deliciosa y familiar. Otras veces, es como la nueva cocina: estimulante y artística. Otras veces puede ser como una ensalada extravagante. ¿Qué plato están preparando en este momento?

No puedes ganarte el afecto de tu amorcito como si fuese un premio en un parque de diversiones, así que no insistas. Su amor, simplemente, esta ahí. Éste es un pensamiento aterrador; pero potencialmente liberador, ¿no es así?

Todos caemos en la rutina. Después de todo, parece bastante cómoda... hasta que te harta. Piensen lo que quieren que ocurra en el largo plazo.

Las Estrellas les aconsejan ser prudentes y flexibles. Las relaciones amistosas se pueden convertir en un obstáculo; mientras que sus rivales, pueden tener más cosas en común con ustedes de las que pensaban. Las cosas cambian rápidamente.

Te sientes extraño con tu amorcito, como si fueras una imitación pálida de tu personalidad habitual. Deja de ser tan duro contigo; no tienes que ser el alma de la fiesta todo el tiempo.

Tu relación de pareja no es como una comedia: no hay banda sonora, ni palmadas, ni finales prefabricados. En cambio, la situación es mucho más real, más sustanciosa, más cotidiana. Disfruta de tu amorcito.

Tu amorcito te hace una propuesta, pero tú no sabes si aceptar. Es hora de jugar fuerte, pero con un espíritu positivo, por supuesto. Un poco de diversión ayuda a suavizar las negociaciones.

Tu relación es fuerte como una roca ahora. Es un excelente momento para arriesgarse... ¡en serio! Cuanto más estable estés, más divertido será arriesgarse; así que busca un poco de aventura.

Tu amorcito está sorprendido porque no aceptas discutir esa cuestión... Cuando te sientes seguro de algo, ¡nadie puede decirte lo contrario! Déjalo ganar la pelea, por lo menos de vez en cuando.

Tu intuición se complementa con un sólido sentido común. Lo que percibes, ocurre. Utiliza tu sabiduría para informarle a tu amorcito qué es lo que quieres realmente y cuál será tu próxima decisión.

Recomendar
Powered by DaC