holaciudad.com | Noticias de Inmigración, Entretenimiento y Comunidad Orlando l
Es tu ciudad, conéctate
Orlando

Ser bueno no es tan divertido como ser malo, pero al menos no tendrás que disculparte por tus acciones. Hoy, adopta un perfil bajo; y evita hablar demasiado sobre la vida de tus amigos.

Las luchas por el poder siempre tienden a generar conflictos. No persistas en tu deseo de dominar a las personas que están a tu alrededor. El control no es un rasgo sensual.

Los pensamientos profundos pueden ayudarte a despejar tu mente. Todos tenemos comentarios irritantes dando vueltas en nuestra cabeza, pero nunca comprenderás qué quiere decir tu inconsciente a menos que aprendas a escuchar.

Últimamente, el dinero parece ser la raíz de tus problemas. Controla tus finanzas creando un presupuesto de todos tus gastos. Descubre en qué cosas gastas más, y analiza nuevamente tu estilo de vida para controlar tu situación monetaria.

¿No tienes ninguna cita? Necesitas adoptar nuevas estrategias en el amor. No descartes las nuevas formas de conocer personas, como las citas por Internet, o los lugares para solteros. Deja que tus amigos te presenten a alguien. ¡Arriésgate!

Si estás aburrido de ver siempre lo mismo, prueba un lugar nuevo. Inscríbete en una clase de danza, o en una maratón. Aprende a cocinar tus platos preferidos, ¡o asiste a clases de música para poder tocar la guitarra!

Es un buen día para pensar en qué deseas de una relación. ¿Quieres conocer a alguien que te haga sentir en las nubes? ¿Buscas apoyo emocional? ¿Prefieres pasión o estabilidad? Actúa con coherencia.

Si tienes arranques emocionales, luego te sentirás avergonzado... pero a cierto admirador secreto, le fascinan. Tu intensidad es un afrodisíaco para algunos... Sé tú mismo y prepárate para hacer olas.

No tienes que impresionar a tu nuevo candidato amoroso. Tu sentido del humor y tu alegría han causado una muy buena impresión. Sé tú mismo, ¡y deja que la magia los inunde naturalmente!

Hoy, quizás tus planes no funcionen como los planificaste; pero afortunadamente, sabes tomarte las cosas con calma. Sé flexible y no te obsesiones con cosas que escapan a tu control. Traza un plan B por si acaso.

Canaliza tu energía positiva planificando un evento gigantesco. Escoge un tema que les agrade a todos y organiza una fiesta para el recuerdo. Invita gente que sea capaz de divertirse en todos lados.

Si analizas exageradamente los gestos y los comentarios de tus amigos, podrían enfadarse. No tienes que buscarle una explicación a todo. Demasiado razonamiento te arruina la diversión.

No te gusta organizar siempre a la gente, pero es vital que lo hagas para lograr que se hagan las cosas. Toma el tiempo que necesites para que todos se pongan de acuerdo. Vale la pena.

No eres tú... ¡la gente está muy irritante hoy! Eso no significa que puedas insultar a nadie, ni ser sarcástico. Pero puedes huir a toda velocidad de las emboscadas verbales.

Ahora es un gran momento para pensar cuidadosamente en tu vida y su significado. Las cosas definitivamente se ponen más interesantes, y tu gran energía mental puede traer más luz.

Todo el mundo tiene su propia idea y su propia visión intelectual hoy; y tu misión, es que todos lleguen a un acuerdo. Es difícil, pero tu diplomacia puede lograrlo.

Es tiempo de adaptarse a la persona o el problema que te molesta desde hace tiempo. Todo puede ir muy bien, pero si no cambias tu perspectiva, no sabrás cómo continuar.

Cambian de vez en cuando un poco tus rutinas, pero no demasiado porque te pones nervioso. Estás haciendo una transición a largo plazo, hacia una realidad más sustentable.

Te asusta comenzar a tener una visión completamente distinta de un viejo a amigo o de un ser querido. Pero comenzarás a comprenderlo a un nivel más profundo.

Las ideas conflictivas te complican la vida a ti, y quizás, también a tus seres queridos... pero no puedes reprimir las peleas. Explora las discusiones hasta llegar a la verdad.

Te conectas con una persona que puede cambiar tu forma de ver el trabajo, la educación, u otro tema importante de la vida. Es un buen momento para pensar en los temas importantes del futuro.

El dinero es un tema para ti hoy... Pero debes afrontarlo tan directamente como puedas. El problema puede parecer amorfo, pero comenzarás a comprenderlo de a poco.

Tu mente brillante tiene otra idea que vale un millón de dólares, y tú quieres sacarle jugo, y no dejarla pasar. Tu energía asombrosa logrará lo que quieras.

¡Basta de recriminarte todo! Debes calmarte, y permitirte errores cada tanto, porque así comprendemos y crecemos. Presta atención, y aprenderás una lección.

Los planes que organices en este momento pueden tener mucho éxito, ¡sueña a lo grande! Es hora de comenzar a pensar muy seriamente en esas vacaciones que tu pareja tanto desea.

Quizás alguien de tu trabajo quiera aprovecharse de tu generosidad hoy, pero no lo permitas. Mantén la calma, y se detendrá. Si necesitas desahogarte, tu pareja te escuchará cuando regreses a tu hogar.

En este preciso momento, será de gran ayuda pedir una opinión diferente. Tu pareja puede ofrecerte una nueva perspectiva sobre algo que no puedes visualizar objetivamente. Toma en serio sus sugerencias.

En este preciso momento, la mejor manera de llegar al corazón de tu pareja es apelar a su intelecto. Controla tus propias emociones y muéstrale tu tranquilidad y afecto.

Si tu vieja táctica no está funcionando, quizás sea momento de cambiar tu estrategia. No tengas miedo de sacudir un poco las cosas entre tú y tu pareja. Adora probar cosas nuevas contigo.

Algo perturbará tu rutina, y lucharás para volver al camino correcto. Por la noche regresarás a tu estado habitual, y te sentirás preparado para pasar un momento genial junto a tu amorcito.

Tú y tu pareja están conectados a todos los niveles en este momento. Durante el día estarán en perfecta sintonía a nivel intelectual, y por la noche las chispas de la pasión serán asombrosas.

Si te sientes inquieto, trata de cambiar algo en tu espacio vital. Crear una nueva atmósfera para ti y tu pareja, quizás es justo lo que necesitas para reavivar un poco la chispa.

Luego de intentar comprender por un tiempo considerable lo que tu pareja te ha estado diciendo, todo se aclarará hoy. Hazle saber que ahora entiendes perfectamente su mensaje.

Quizás no sepas si estás caminando por el sendero correcto, pero mantén tu rumbo y todo saldrá bien. Es inevitable que tú y tu pareja se crucen con ciertos obstáculos, pero todo funcionará a la perfección.

Comparte con tu pareja tus visiones del futuro juntos. Tienes grandes ideas y esperanzas, y deseas hacerlas realidad lo antes posible. Sus consejos serán muy beneficiosos para tus planes.

Hoy no seas tan duro contigo mismo. Tu pareja sabe que haces tu mejor esfuerzo para lograr que las cosas funcionen bien en la relación amorosa. Afortunadamente, no pretende que seas perfecto.

Recomendar
PUBLICIDAD
Powered by DaC