holaciudad.com | Noticias de Inmigración, Entretenimiento y Comunidad Orlando l
Es tu ciudad, conéctate
Orlando

Ciertos asuntos subliminales te molestan ahora, y quizás esto te haga sentir incómodo. No te aflijas: serás capaz de solucionar lo que te está irritando, y te sentirás completamente renovado.

Quizás te sientas un tanto posesivo e incluso celoso con tus afectos en este momento. Date espacio y un poco de tiempo para examinar lo que está sucediendo realmente.

Un amigo cercano puede ofrecerte su consejo, respecto de una situación que te descoloca. Confía en él y escucha lo que tiene para decir. Quizás logres ganar una buena perspectiva en el asunto.

Hoy, todo te entusiasma mucho. Disfruta de esta sensación, pero no te apresures ni te comprometas para hacer cosas para las que no te sientes preparado. Tienes mucho tiempo, así que está bien si te tomas las cosas con calma.

Sabes confiar en tu intuición. ¿Qué está tratando de decirte ahora? Si tienes sospechas sobre alguien, no dudes en investigar más profundamente. Adelante: llegarás al fondo del asunto.

Examina tus expectativas en el romance. Si sientes que no has hallado lo que deseas, quizás sea hora de repensar las cualidades que buscas en una persona. Hay muchísimas posibilidades ahí afuera: ¡ábrete más!

Estás a punto de comenzar un período de muchos cambios. Algunos son sutiles, y otros quizás te afecten a largo plazo. La buena noticia es que todos estos cambios colaborarán para que tengas un futuro mejor.

Estás en tu máximo esplendor ahora. Las personas se sienten atraídas hacia ti por las poderosas vibraciones que estás emitiendo. Elige alguno de tus admiradores, y sal a divertirte.

Si aún no tienes un diario íntimo, considera comenzar uno. Además de adquirir el gusto por la lectura, conocerás más profundamente tu inconsciente. Quizás descubras ideas maravillosas mientras duermes: ¡debes ponerlas en marcha!

Hoy es un buen día para tomar decisiones, pequeñas o importantes. Ya sea que consideres comprar unos zapatos nuevos, o invitar a salir nuevamente a ese candidato, confía en que tomarás la decisión correcta.

Ahora no es un buen momento para moverse velozmente. Si hay una persona que te interesa, tómate tu tiempo para conocerla. Un ritmo lento al principio, dará sus frutos a largo plazo.

Es bueno ser cortés con la gente; pero si esa persona no te trata de forma correcta, debes frenar esta conducta de inmediato. ¡Eres demasiado fuerte para ser un felpudo viviente!

Quizás encuentres la Fuente de la Juventud hoy, o algo parecido. Definitivamente, te sentirás más renovado, y serás capaz de recuperar el sentido de propósito perdido.

Si bien sabes que estás lleno de energía, tu humor no es el mejor hoy. Ten cuidado de no apartar a aquellos amigos que vengan a ofrecerte su ayuda.

Es hora de poner en práctica tu capacidad de introspección, pues de nada te servirá el pensamiento lineal hoy. La situación cobrará más sentido una vez que logres atar los cabos sueltos.

Que estés indeciso no significa que nada te importe. A veces, es preciso ver ambos lados de una situación. Puede resultarte un poco pesado, pero al fin de cuentas te será de ayuda.

Tu familia te necesita. Visita a un pariente enfermo o ayuda a tus hermanitos con la tarea escolar. Fortalece el vínculo como puedas.

Tu lado emocional guiará tu pensamiento hoy, y eso puede ser algo muy bueno. Tómate el tiempo que quieras para procesar tus palabras antes de hablar.

Es hora de hacer un inventario. Revisa el closet y evalúa que se debe tirar, lavar o guardar nuevamente. El proceso te dará un gran alivio.

Tu visión interna te mostrará el camino correcto hoy, así que, presta mucha atención en el camino. Tu certeza interior no te traicionará.

Estarás un poco más recluido que de costumbre, pero eso puede ser algo bueno. Trata de pasar más tiempo perdido en tus propios pensamientos, porque llegarás a conclusiones interesantes.

Tu ojo para el detalle estará más afilado que nunca. Aprovecha para leer la letra pequeña del contrato, hasta encontrar todas las piezas restantes del rompecabezas.

Estás en busca de una audiencia que esté dispuesta a escucharte, pero antes, asegúrate de estar preparado para recibir las críticas.

No será fácil manejar ciertas reuniones de trabajo hoy, así que quizás sea mejor posponerlas para más adelante y ahorrarte así algunos disgustos.

Adoras estar con tu amorcito, ¿pero quién dijo que tienen que estar juntos todo el tiempo? Si hoy sientes ganas de estar a solas, busca algo de tiempo para ti y aprovéchalo.

¿Cuánto hace que tu amorcito no capta todo el encanto que tienes? Bueno, no importa: tú consideras que eres muy encantador, así que trátate en forma encantadora también. Tarde o temprano, tu pareja se acordará de tus virtudes.

Un rasgo de tu pareja es adorable, pero no le gustan los halagos... Sabes cómo decírselo para que lo disfrute.

La moderación es la palabra del día; y funciona muy bien cada vez que la recuerdas. Este lado humilde y modesto de tu personalidad, te permite comunicarte con tu amorcito en forma mucho más sincera.

Sabes que tienes emociones muy profundas, pero los eventos recientes lo han confirmado. Tu pareja adora que una parte de ti sea todo un misterio.

No confíes en los intermediarios para comunicarte con tu amorcito, ni siquiera en uno que parece inofensivo. Quizás creas que consultar con otra persona te ahorra tiempo, pero no es cierto. Si lo haces, te complicarás sin necesidad.

Si se concentran en progresar gradualmente en vez de dar saltos bruscos, lograran lo que desean. Estas condiciones son ideales para generar un verdadero progreso. Quizás parezca poco, pero realmente no lo es.

La comunicación se genera de muchísimas maneras hoy. Comprendes que las palabras pueden tener un efecto mágico, y más aún si las combinas con tu mirada magnética justo en el momento preciso.

Tu conciencia te está diciendo que te pongas a trabajar, pero también quieres jugar... ¿No puedes hacer una cosa, y luego la otra? ¿Puedes delegarle a tu pareja algunas de tus tareas?

Programar el futuro está en tu lista de obligaciones; pero por ahora, ambos merecen un aplauso por captar que necesitan algo nuevo. Relájense: no sean tan duros con ustedes mismos.

No puedes llegar allí, hasta que no sepas con exactitud en dónde estás parado. Antes de que tú y tu amorcito se sienten a descubrir lo que vendrá, tú tienes que sentarte primero para analizar tu situación actual.

Tienen un nuevo enfoque de un antiguo asunto, que los abrumó por años. Estos poderes de percepción pueden generar excelentes resultados, si ambos se sientan y utilizan esta información para solucionar el problema.

Recomendar
PUBLICIDAD
Powered by DaC