holaciudad.com | Noticias de Inmigración, Entretenimiento y Comunidad Orlando l
Es tu ciudad, conéctate
Orlando

Busca un momento tranquilo y pregúntate qué está sucediendo realmente con tus elecciones románticas en estos días. ¿Has rechazado una cita por estar nervioso, por ejemplo? Sé honesto y tomarás la decisión correcta.

Si estás envidioso por la fabulosa relación de tu mejor amigo, o no estás del todo preparado para escuchar las historias amorosas de tu compañero, entonces no lo hagas. Es bueno que cuides tu salud mental.

¿Conoces a alguna persona que siempre tiene éxito en el amor? O quizás, ¿tienes un compañero de trabajo que siempre está vestido elegantemente para sus citas? Es hora de tomarlo como ejemplo: analiza las oportunidades amorosas que tienes.

¿Tienes algún candidato que le aporte sabor a tu mundo? No elijas a nadie por ahora: ¡respeta tu indecisión! Continúa sonriendo o enviando e-mails hasta que los asuntos románticos se definan.

Los candidatos van y vienen, pero tus seres queridos siempre están a tu lado. Pasa un tiempo con tus seres queridos: tus amigos y tu familia real. Es una gran forma de descansar y renovarte en estos días.

¡Tu mente está implorando nuevos estímulos! Éste es un excelente momento para inscribirte en ese curso de idiomas o en clases de pintura, por ejemplo. También expandirás tu círculo social.

Profundiza tus relaciones afectivas. Pregúntale a tu compañero sobre su fin de semana para comenzar a forjar una amistad, por ejemplo, o invita a tu candidato a almorzar para convertir el habitual coqueteo en una verdadera cita.

No cometas errores: estás súper magnético ahora, y la gente se siente irresistiblemente atraída hacia ti. Piensa dos veces antes de elegir un lugar dónde pasar tu tiempo libre. ¿Un sitio lleno de personas inteligentes y atractivas, quizás?

Descubre alguno de los tantos misterios de tu vida... ¿Qué ocurrió con tu pareja de la secundaria? ¿Qué lugar de la ciudad es el más divertido? ¿Tu vecino está soltero o tiene pareja? ¡Descúbrelo!

Tu objetividad es completamente apropiada para tomar decisiones ahora. ¿No puedes decidirte entre dos candidatos potenciales, o dos perfiles de tu web de citas? Escribe una lista de ventajas y desventajas.

La privacidad es particularmente importante para ti, así que piensa bien antes de compartir tus historias de vida o tus detalles amorosos. Es mejor que analices tus vivencias, y las medites tranquilamente por un rato.

Confía en las citas a ciegas que han organizado tus amistades, o conversa con personas conocidas si estás en una fiesta. La gente completamente desconocida puede ser atractiva, pero es un riesgo por hoy.

Ten cuidado de no ser muy agresivo hoy. Asegúrate de controlar esa tendencia. La violencia no te llevará lejos, ni a corto ni a largo plazo.

Protegerás en exceso algo (o a alguien), y eso te convierte en un ser demasiado posesivo. Trata de dejarlo ir, o al menos sé más permisivo.

Tu pensamiento no está a la par del drama de la jornada del día de hoy, así que, da un paso atrás y conviértete en espectador. Captarás información nueva y valiosa.

Atravesarás ciertos altibajos emocionales hoy, pero todo saldrá bien. Trata de pasar más tiempo con tu gente querida, hasta que comprendas mejor tus sentimientos.

Tu energía estará un poco dispersa hoy, pero no por eso te aferres al pasado. En vez de estancarte, prueba salir de compras en busca de antigüedades.

¿Qué es lo que sucede hoy? Analiza todas esas situaciones que no comprendas del todo, pues resolver ciertos misterios te facilitará la vida en gran medida.

Trata de salirte con la tuya hoy; no será fácil llegar a un consenso, pero es importante que tu postura se respete. Disfruta de la libertad de presentar tu posición.

Finalmente, obtendrás el respeto que te mereces y lograrás sortear cierto obstáculo. Tu energía quedará fortalecida como consecuencia, tanto que lograrás aprovechar una nueva oportunidad.

Necesitarás estar a solas hoy, ya sea en el trabajo o en tu casa. No hace falta que te escapes a un desierto... Simplemente, cierra la puerta y respira profundo.

Es un gran día para pedirle un favor a cierta persona que hace tiempo no ves. Estarás lleno de energía positiva, y todos disfrutarán de darte una mano.

Cierra la puerta, o pon en silencio tu teléfono. Necesitas unos minutos de privacidad si es que quieres sentirte fuerte. Reserva tu energía para causas valiosas.

Estarás lleno de energía fantástica hoy, y eso te hará sentir confiado y listo para todos los desafíos. Tu intuición también estará fortalecida.

Es fácil asumir que lo sabes todo sobre tu pareja; pero piensa en esto: ¿sabes todo acerca de ti? ¡Por supuesto que no! Y qué tonto serías si lo supieras. Ambos tienen algo impredecible.

Mantener los dedos cruzados es un lindo gesto; pero poner todo el empeño para llevar a cabo este desafío es aún mejor. Con un poco de trabajo de detectives, lograrán solucionar esta situación por completo.

Tu instinto está más agudizado que nunca, y esto es algo importante. Estás escuchando a tu amorcito, pero sabes distinguir una cosa de otra. Estás en tu máximo esplendor cuando confías en tu intuición.

Tu logro laboral más reciente es la gran frutilla de la torta. Ahora que los asuntos profesionales están bajo control, puedes relajarte con tu amorcito. Deja que las cosas se acomoden en su lugar: ¡adorarás este juego!

Recién estás empezando a comprender la importancia de hacerle caso a tu corazón, pero los comentarios de tu pareja te hacen dar cuenta de que tus acciones los afectan a los dos. ¡Escucha tu gran intuición!

¿Te estás forzando y a tu pareja también para ser de una determinada forma? Mejor, valórate y aprecia lo que tienes. Una vez que comiences a prestarle atención a la realidad, te percatarás de lo que posees.

Sal a dar un paseo por la ciudad y elige la compañía que prefieras: tu amorcito, tu sobrino o tu mejor amigo. Un poco de tiempo para divertirte te dará la perspectiva que necesitas.

Aférrate a tus principios, especialmente en tu relación. Tolerar excusas o actitudes dañinas, desvaloriza tus creencias. Sabes que mereces lo mejor. Así que asegúrate también de dar lo máximo en todo.

Todavía tienes algunos trucos debajo de la manga que tu pareja no conoce. Es hermoso cuando dos personas en una relación, todavía tienen la habilidad de sorprender y sorprenderse al mismo tiempo.

¿Tienes problemas para comenzar tu día? Tu intuición te da las respuestas que necesitas. Cuando tu pareja pregunte por la solución, no se la digas. Sonríe enigmáticamente. Un genio nunca revela su fuente.

Puedes decir algo fuerte de la boca para afuera, pero eres absolutamente afectuoso y generoso cuando tu pareja lo requiere. Si los sentimientos de tu amorcito están hipersensibles, explícale esto.

Sientes que puedes leerle la mente a tu amorcito. ¡Qué casualidad! Tu pareja siente exactamente lo mismo. ¿Podría ser que ambos tengan razón? ¿No es hermoso estar con alguien que te conozca tan bien?

Recomendar
PUBLICIDAD
Powered by DaC