holaciudad.com | Noticias de Inmigración, Entretenimiento y Comunidad Orlando l
Es tu ciudad, conéctate
Orlando

El amor sería sumamente aburrido si obtuvieras todo lo que quieres en el momento en que lo deseas. Lo bueno de estar soltero es que nunca encontrarás la misma pasión dos veces. Disfruta de la variedad.

Se te presenta una oportunidad. Podrías encontrar a la persona indicada, o al menos, tener una conversación con alguien muy atractivo. Sin embargo, nunca sabrás de qué posibilidad se trata, si desaprovechas este momento.

¡Tiempo de seducción! Un ambiente amistoso te brinda el espacio que necesitas para desplegar tus alas. El tiempo, cuando te diviertes, no sólo vuela... ¡atraviesa la barrera del sonido!

Tú sabes qué significa aliviar a otra persona. Demuestra qué tan buenas son tus habilidades para ayudar. Se sentirá agradecido, y tú ampliarás tu abanico de oportunidades.

¿El secreto? No presionar cuando las cosas no están bien. ¿Es esta persona la indicada? ¿O lo único que quieres es estar junto a ella porque sí? Cambia el foco, y seguramente ampliarás tus oportunidades.

Por supuesto que es importante que alguien te quiera por tu interior... Pero seamos honestos, también es bello tu exterior. Las Estrellas te proveen de una gran cantidad de encantos y de la energía necesaria para coquetear... ¡manos a la obra!

¿Estás tan concentrado en tus citas que te olvidaste de tus amigos? La amistad es la piedra angular de tu vida emocional, así que asegúrate de no perder contacto con ellos.

La palabra multifacético no es suficiente para describirte. Eres impulsivo, afectuoso, tímido, misterioso, pragmático. ¿Por qué te encasillas entonces en una u otra característica? ¡Es muy aburrido!

Las Estrellas juegan contigo hoy. ¿El nombre del juego? Verdad-Consecuencia. Si realmente te sientes un valiente, elegirás ambas cosas. Descubrirás tu potencial romántico... y te sorprenderá.

En los negocios, sabes cómo comunicar exitosamente un mensaje a una gran audiencia. ¿Por qué no lo aplicas a tu vida romántica? El bajo perfil no resultará ahora tan efectivo como un gesto grande y elocuente.

Recuerda que en el terreno de la experimentación social, hagas lo que hagas, debes aferrarte a tus principios. Tu identidad es tan fuerte, que puedes darte el gusto de jugar a ser otra persona por un rato.

Lo que necesita tu vida amorosa, es una aventura. Sal con alguien que, aunque sepas que no es la persona más adecuada, es adorable y encantadora. ¿Qué sería la vida sin travesuras? Respuesta: algo demasiado aburrido.

Hoy, realizarás increíbles progresos, y será el comienzo de algo grande. Tu fabulosa energía mental te permitirá superar todas tus expectativas. Si es necesario, busca el apoyo de otros.

Ten cuidado con tu billetera hoy, por más que sientas que te sobra el dinero. Puede que por ahora sea así, pero gastar mucho no se debe convertir en un hábito.

Tu energía social saldrá a la luz hoy, y te permite generar situaciones divertidas y locas. Terminarás el día con algún nuevo amigo.

Tu lado salvaje resulta más atractivo que nunca, y serás capaz de sacudir tu vida para mejor. Sorprenderás a todos los que se crucen por tu camino hoy.

El trabajo en equipo será vital para alcanzar el éxito, así que, asegúrate de tomar la iniciativa. Tu fabulosa energía te mantendrá alerta y enfocado en la meta. Eso se llama liderazgo.

Revisa los detalles pendientes del proyecto del día de hoy, pues allí encontrarás muchas pistas. Comprenderás mucho mejor la situación una vez que hayas terminado de analizarla a fondo.

Tienes mucho para decir, pero quizás no comprendas del todo lo que los demás dicen. No te preocupes. Mañana todo cobrará nuevo sentido, tanto para tus amigos como para ti.

Tendrás que lidiar con un problema de dinero hoy, pero no eres el único involucrado. Quizás cuentes con un gran presupuesto para repartir o distribuir entre varias personas. Deja a todos conformes.

Es importante que te mantengas muy ocupado hoy; tu mente no podrá soportar ni un instante de tiempo libre. Si necesitas relajarte, que sea leyendo un libro o jugando un juego.

Apoyas una causa (o a un grupo de personas), y eso es admirable, y hoy quedará demostrado cuánto te importa. Tu buen karma se hará presente en poco tiempo.

Tienes tu manera de hacer las cosas; y si tu energía está potenciada, como es el caso de hoy, los demás tienden a imitarte. No te preocupes, pues todos sabrán de quién es la idea original.

Lo que ves no es del todo cierto hoy, pero no es que estés volviéndote loco. Alguien confundirá ilusión con realidad, y si bien no será un problema grave, tardará en resolverse.

Quieres contratar a un equipo de expertos para solucionar esos temas de pareja que no pueden resolver solos. ¿Recuerdas esta frase? ''Muchas manos en un plato hacen mucho garabato''... Hazle caso.

Pregúntate honestamente si estás dando y recibiendo lo que quieres en esta relación. Recuerda que el amor que das es igual al que recibes. Busca formas de reconectarte con tu pareja.

Sal a pasear esta noche, o haz algo que te dé un placer absoluto. Regalarte un lujo es exactamente lo que necesitas para recordar que tu bienestar es tan importante como el de tu amorcito.

Tú amas la verdad, y sólo la verdad. Sin embargo, aunque la honestidad es la mejor política, ser demasiado franco puede causarte más problemas que beneficios... en especial, con tu media naranja.

Asegúrate de ser absolutamente claro sobre tus propias intenciones y las de tu pareja. Los mensajes ambiguos o confusos pueden hacer caer en picada una relación.

Han tenido demasiados planes y obligaciones en esta relación. Tomen un par de días para cumplir sólo los caprichos, y nada más que eso. Los renovará a nivel romántico y espiritual.

El diálogo divertido continúa entre tu media naranja y tú. No tomes todo al pie de la letra. No todo es un cuento con moraleja.

Quieres decir eso que callas, pero tu pareja tal vez no esté muy preparado como para escucharlo. Calma tu impaciencia y espera el momento correcto. Tu amorcito pronto estará más receptivo.

Tu pareja te adora cuando respondes rápidamente. Las bromas ingeniosas los divierten, y generan un clima placentero. Esta energía excitante, además, hace que ganes admiradores de todos los rincones.

Tu relación amorosa necesita un cable con extensión cada vez que uno de ustedes tiene que alejarse de la ciudad. Si bien la separación física puede ser prolongada, ésta es una buena oportunidad para energizar el vínculo mental.

Si bien adoras las conversaciones divertidas, te preocupa estar evitando un problema latente de mayor importancia. Ve más despacio. ¡Disfruta esto por ahora!

Necesitas algo de tu media naranja, pero la actitud pasivo-agresiva no es la forma de obtenerlo. Aprende a identificar tus sentimientos y a plantear clara y directamente qué es lo que necesitas. La manipulación no ayuda a la relación.

Recomendar
Powered by DaC