holaciudad.com | Noticias de Inmigración, Entretenimiento y Comunidad Orlando l
Es tu ciudad, conéctate
Orlando

Con tu agitada agenda social, ¡tienes muchas cosas que solucionar! Es fácil sentirse frustrado con todos los detalles. Consejo: tómate tu tiempo, y serás capaz de sortear todas las dificultades sin problemas.

Contáctate con lo natural, y ve a almorzar a un parque. Luego conecta con la belleza, comprando un ramo de flores. Si alguien pregunta quién te las ha enviado, haz una guiño y sonríe.

Ahora es el momento de atender esos pequeños detalles que las personas pasan por alto. Arregla una cita en la peluquería, y lleva tu ropa a la lavandería. ¡Todas estas pequeñas cosas te ayudan a lucir fabuloso!

No es demasiado pronto para planificar tus vacaciones. Una semana sin hacer nada en la playa, seguida de fabulosas noches de discoteca hasta el amanecer, es una posibilidad completamente fascinante.

Hoy, analiza más seriamente las decisiones que debes tomar en estos días... no es momento de actuar impulsivamente. Cuando piensas las cosas dos veces, generalmente llegas a las conclusiones más acertadas.

Es tu especialidad analizar a las personas y sus comportamientos. Hoy, intenta concentrarte más en tus sentimientos. Una combinación de ambos enfoques te ayudará a llegar a una conclusión.

Tienes tantas cosas buenas en tu vida, que no te sorprende sentirte abrumado. Tómate un tiempo para no hacer nada en absoluto. Apaga tu teléfono celular, desactiva tu computadora, y déjate llevar.

Hoy, deposita una cuota en la cuenta del Karma positivo, y haz algo por los demás. Elige tu causa preferida y ofrece tu ayuda. Quizás seas afortunado y conozcas a una persona que piense como tú.

Quieres que el amor llegue a tu vida en este mismo momento, pero recuerda que el proceso para alcanzar esa meta es una experiencia valiosa también. ¡Busca el placer del viaje!

¿Estás fascinado con alguien que ves diariamente, pero que no conoces? ¡Es hora de ponerse en marcha! Pregunta e investiga: busca información. Una vez que lo hayas hecho, toma la iniciativa. Adelante: ¡preséntate!

Te agrada mucho analizar el comportamiento de las personas. Sin embargo, no seas demasiado analítico: antes que nada, te agrada ver a las personas como son realmente, y no como robots.

Sueles ser demasiado crítico con tus acciones, pero el resto del mundo te ve tan hermoso como eres. ¿Adivina qué? ¡El resto del mundo tiene razón!

Extiende tu visión lo más que puedas y trata de retomar tu rutina. Puedes ofrecerte como voluntario y hacer el bien. Juntarás muy buen karma.

Tu faceta emocional saldrá a la superficie hoy, y eso te permite hablar de algo que te hace mal. Te acercarás cada vez más al cierre.

Por una vez eres tú quien necesita un poco de paz y concentración en el grupo. Habla de ese sentimiento con tus amigos... ellos sabrán respetarte.

Algo debe ser limpiado, y tú serás la persona indicada para hacerse cargo de la misión. No será lo más excitante del mundo, pero tu energía quedará renovada como consecuencia del proceso.

El dinero no es un problema para ti, pero igualmente deberás dedicarle tiempo y energía al tema hoy. Será un gran día para saldar una deuda.

Utiliza parte de tu energía fabulosa para ayudar a las personas con necesidades. De lo contrario, el egoísmo se volverá en tu contra.

Tendrás muchos detalles que resolver, pero no dejes que eso te impida avanzar. Asegúrate de dejar el camino despejado para aprovechar al máximo la oportunidad que se avecina.

Ayuda a un amigo en problemas. Si le niegas tu ayuda, tu castigo kármico será excesivo. No lo dudes ni un segundo... todos saldrán ganando.

Trata de no excederte demasiado; tu vida se ordenará poco a poco, si te organizas bien. Si te salteas algún paso, entonces perderás el equilibrio.

Los detalles son importantes hoy, así que asegúrate de prestar atención. Tu energía mental está afilada, así que te darás cuenta cuáles son los puntos débiles de cada plan.

El trabajo y los negocios te resultarán tediosos hoy, quizás porque algunos actuarán como depredadores. Pronto las aguas se calmarán, ya verás.

Tu mente racional exigirá explicaciones hacia el final del día, pero eso vendrá más adelante. Asegúrate de lidiar con los problemas de la vida minuto a minuto.

Soñar despiertos les parece algo frívolo: buscan acción tangible, no fantasías efímeras. Sin embargo, no descarten tan rápidamente las emociones: los llevan hacia algún lado, aunque no en línea recta.

Ah... ¡el sonido del silencio! No hay nada como un poco de paz y tranquilidad para apreciar esa gran conexión entre tú y tu amorcito. Pueden pasar un hermoso momento juntos sin decir ninguna palabra.

En privado, tu amor está de acuerdo contigo y hasta te apoya; pero quizás hoy no sea el mejor día para expresar lo que sientes. Espera el momento justo. Cuando sea tiempo de hablar, lo sabrás.

Lo que das en esta relación es lo que recibes a cambio. Así que no recrimines nada, ni exageres. Sí: necesitas escuchar tu instinto, pero también debes saber cuándo retroceder.

Es genial tener razón, ¿pero vale la pena tenerla todo el tiempo? Además, eso es imposible según las estadísticas. Busca el placer de la conversación, aunque pierdas el debate.

Ser maduros y responsables es muy bueno, pero hasta las mentes más sobrias necesitan aflojarse de vez en cuando. Tú y tu amorcito necesitan algo así como un pase libre para la discoteca de la vida.

Deja de preocuparte tanto por lo que piensas, y empieza a prestarle amorosa atención a tu cuerpo. Mejor aún: que tu bomboncito te acompañe en una nueva rutina de ejercicios, o salgan a caminar.

Nadie es perfecto. ¿Por qué eres tan duro con tu pareja entonces? Si eres más condescendiente contigo, podrás ser menos duro con los demás y viceversa. Todo será más fluido.

¿Por qué te estás censurando? Esa es una muy buena pregunta. Todos necesitamos ser autocríticos de vez en cuando, pero si esto se está volviendo un hábito en tu relación, necesitas preguntarte porqué.

¿Estás juzgando a tu pareja cada vez que hace algo nuevo? Si puedes, trata de abandonar este mal hábito. Ampliarás tu perspectiva y te divertirás más.

Tu seguridad interna es sólida, ¡y con razón! Ahora puedes empezar una discusión con tu amorcito que antes parecía demasiado tensa a nivel emocional. Decir lo que necesitas, te ayudará a sentirte más libre.

Te estás sintiendo un poco nervioso. Quieres que te presten más atención. En vez de ser tímido e indirecto, dile a tu amorcito exactamente lo que quieres y necesitas con una mirada sensual. Observa los fuegos artificiales que vienen después.

Recomendar
PUBLICIDAD
Powered by DaC