holaciudad.com | Noticias de Inmigración, Entretenimiento y Comunidad Orlando l
Es tu ciudad, conéctate
Orlando

Si no lo hiciste antes, ahora es un momento genial para que escribas tus metas sentimentales, espirituales y físicas. Hacer una lista podría ayudarte a establecer prioridades, es bueno saber que paso darás primero.

Quizás los demás te perciban como una persona seria ahora, pero no importa. No tienes demasiado tiempo para la diversión: los que no te comprendan, no llegarán muy lejos contigo. Muy pronto, volverás a la alegría.

Por si no te has dado cuenta, tu perfil de Internet está algo oxidado. Hazte un tiempo para mejorarlo. Pídele a un amigo que redacte tu descripción, y obtendrás una interesante perspectiva de tu personalidad.

¿Por qué no organizas una fiesta de disfraces alocada para los próximos días? Consume toda esa energía positiva: te sentirás agotado, pero completamente renovado.

Estás en tu máximo esplendor. Por la mañana, adoras tu soltería; por la tarde, estás preparado para una relación comprometida. Afronta los obstáculos, pero no tomes decisiones apresuradas. En estos tiempos, la clave es mantener la calma.

Virgo: conocerás muchas personas en estos días. Por supuesto que no armonizarás con todas, pero no las ahuyentes todavía. Dales una oportunidad: esa química podría generar una conversación más profunda y muy interesante.

Las Estrellas dicen que no sabes bien qué está pasando. Las suposiciones son un verdadero peligro mental en este momento. Olvídate de las reacciones impulsivas, y busca la sabiduría. Puedes hallarla si prestas atención.

Si no encuentras la diversión en los próximos días, compra el periódico y mira los eventos locales. Te toparás con una cita totalmente interesante y divertida. Concurre a esa galería de arte moderno, o compra boletos para el teatro.

Hoy, quédate en tu hogar. Hallarás la seguridad entre tus cosas más sagradas. Escúrrete entre las sábanas con un buen libro, y hazte un tiempo para descansar: las Estrellas dicen que es un excelente momento para el cambio.

Tu alegría será contagiosa y todos querrán estar cerca de ti hoy. Por supuesto, no los decepcionarás. Vayan hacia la verdadera aventura: lo recordarán por siempre.

Comenzó como algo fugaz, pero esta persona se está poniendo muy posesiva y te sientes presionado. Ahora es un excelente momento para establecer ciertos límites. Si no está a la altura de tus deseos, déjala ir.

Sin pasar directo al compromiso, tu relación con esa persona especial podría avanzar mucho en los próximos días. Más compañerismo y diversión, confidencias, charlas profundas.... todo puede pasar, si te mantienes alerta.

Te sentirás un poco mareado hoy, pero eso no necesariamente tiene por qué ser algo malo. Aprovecha la oportunidad para pasar un rato a solas y meditar. Será más productivo de lo que piensas.

Sentirás que tus emociones te invaden hoy, y eso te permitirá hacer algo grande con ellas. Quizás no sea cómodo al principio, pero valdrá la pena.

Baja un cambio y piensa con claridad en lo que te espera. De lo contrario, las cosas se tornarán complejas al caer la noche. Mientras sepas distinguir quién es quién, estarás bien.

Confía en tu intuición como guía hoy. No tomes ningún camino que te parezca sospechoso o cuestionable. Pronto, todo cobrará sentido.

Tu ego necesitará levantarse un poco. No sucederá de la forma que esperabas, pero al menos podrás alardear un poco de tu flexibilidad.

Tu corazón se tornará más fuerte que tu cabeza hoy, así que, aprovecha eso a tu favor. Lograrás visualizar los problemas emocionales como realmente son. Mantén la calma.

Tendrás que tomar una gran decisión hoy, y no será fácil. Podrías ser generoso y perder una oportunidad por ayudar a otra persona, o aferrarte fuertemente y tratar de sacar el mayor provecho posible de tu suerte.

Sentirás que renaces, y absorberás una nueva energía que te hará fluir hacia nuevas profundidades. Será un gran día para sortear un nuevo desafío.

Tu mente ahondará en algunos asuntos, que antes desconocías. Confía en tu inconsciente para que te guíe por lugares interesantes.

Tienes grandes esperanzas en el futuro, y hoy quedará demostrado que estás en perfecta sintonía con la realidad. Tu energía mental te permitirá idear planes y finalizar asuntos pendientes.

Saca a relucir tu alma altruista hoy. Puedes ofrecerte como voluntario, y hacer el bien sin mirar a quien. Será mucho más fácil de lo que crees.

Ocúpate de tus asuntos legales con mayor detalle que antes. No es que alguien quiera sacar ventaja, pero sí buscarán tu lado débil.

¿Todavía no tienen en claro ese próximo paso que deben dar? Quizás quieran sentarse y pensarlo mejor. Tomar una decisión sin tener toda la información necesaria, sólo aumentará las dudas.

Si guardas para siempre algunos secretos pueden convertirse en peligrosos; otros secretos no beneficiarían a nadie si los revelas. La clave es distinguir entre ambas clases. Escucha tu instinto.

Dices que odias los secretos, pero sabes que todo el mundo necesita un cierto halo de misterio... ayuda a mantener vivo el romance. Deja que tu amorcito también tenga algo de privacidad.

Los momentos de reflexión aclaran ciertos interrogantes sobre tu amorcito. Es asombroso lo que el inconsciente puede lograr cuando lo dejas actuar libremente. Ustedes dos tienen formas de comunicación que van más allá de las palabras.

Oyes lo que no se dice. Tu pareja se asombra por tu habilidad para percibir los detalles en una simple conversación. Recuerda que sólo ustedes dos comprenden este fenómeno, pero los demás quizás no lo entiendan.

Todas tus experiencias amorosas pasadas te han preparado para esta relación, pero eso no significa que debas dejar de aprender. En todo caso, de aquí en más tendrás más oportunidades para crecer.

Traer el pasado para ganar una discusión, quizás te resulte gratificante... ¿pero realmente sirve para el crecimiento de tu relación? Discutan temas relevantes, y no detalles insignificantes.

Es un excelente momento para renovar esta relación; o al menos, retocarla un poco. Después de todo, sus vidas están cambiando. ¿No les parece que este vínculo debe estar a la altura?

Escucha tu corazón, si te está diciendo que la solución que eligieron tú y tu amorcito no es la mejor. Busca otras opiniones que puedan bridarte un nuevo punto de vista. Es hora de fijarse metas realistas, y buscar alcanzarlas.

Hacer un sondeo de las defensas psicológicas de tu pareja es absolutamente fascinante, pero te puede dejar un tanto cansado después. ¿Por qué no vuelcas toda esa curiosidad en ti? Busca pistas en tu mundo interior.

Regresa a las cosas más básicas de tu relación. Es muy fácil quedar atrapado en lo material, pero lo que realmente cuenta es la calidad de la comunicación entre ustedes dos. Concéntrate en eso.

Recordar viejos tiempos puede ser divertido, pero asegúrense de no terminar repitiendo el pasado. Puede ser perjudicial para el equilibrio emocional.

Recomendar
PUBLICIDAD
Powered by DaC