holaciudad.com | Noticias de Inmigración, Entretenimiento y Comunidad Orlando l
Es tu ciudad, conéctate
Orlando

Explora el mundo, y quizás descubras un romance de película. ¿Tu cita estará en el tour que contrataste? ¿Tu media naranja te estará esperando en un crucero por el Ártico? ¡Sal y averígualo!

Existe un momento justo para afrontar los retos, pero no es hoy. Espera un tiempo antes de llamar a ese antiguo amor de la secundaria, o derrochar tu dinero en un traje moderno para usar en una cita.

Quieres un bombón que congenie intelectualmente contigo... ¡es momento de hallarlo! Intenta en un bar de poesía, o comienza un curso de idioma. Mientras tu mente se expande, también lo hace tu vida amorosa.

Presta atención a tu mundo, y obtendrás más energía para hallar el amor. Derrocha tu dinero en masajes, por ejemplo, o compra una ropa nueva y elegante que te dé confianza para tus citas.

Si no te convence concurrir a los mismos lugares de siempre, lo cual es probable, sal y prueba algo un poco más divertido. Escalar, asistir a clases de baile, o ir a un karaoke.

No evadas tus responsabilidades para divertirte con tus amigos o concurrir a una cita: ni siquiera te divertirás si lo haces. Tu mejor apuesta es terminar tu trabajo, y hacer espacio para la diversión después.

¡Vive la vida al máximo! Practica patinaje sobre hielo por primera vez en años, arrastra a tus amistades a bailar salsa, o juega con tu otro yo usando un traje alocado. Siempre ganas cuando te diviertes.

Antes de entusiasmarte demasiado, pregúntate si ese ser que adoras no esconde algo. Sé cauto: es preferible que te sorprendan positivamente luego, y no ser sorprendido en forma desagradable.

¡Sorprende a todo el mundo! Estás en una excelente posición para invitar a salir a tu conquista reciente, generar una conversación con un extraño agradable, o inscribirte en una clase de baile.

Si algo es imposible, entonces es exactamente lo que debes lograr ahora. ¿Puedes imaginarte lo bueno que sería conversar con ese bombón del vecindario? Comienza con una sonrisa, y te abrirás camino fácilmente.

Si tienes un diario íntimo, acurrúcate a escribir por un largo rato. Si no tienes uno, obséquiate el más hermoso y descubre lo gratificante que es guardar secretos. Es un momento excelente para la introspección.

¿Quieres presentarle tu mejor amigo a un compañero de trabajo? Antes de proponer eso, asegúrate de que no tienes otros planes. Piensa antes de hablar.

Es hora de poner manos a la obra, de forma seria, por más que no estés del todo seguro de cuál es el próximo paso a seguir. Tu habilidad para improvisar te será de gran ayuda.

Habla con la gente cara a cara hoy, pues no querrás dejar lugar a dudas. Trata de leer sus mentes a través de la mirada y del lenguaje corporal.

Asegúrate de que tus compañeros te respeten y te escuchen. Pero recuerda que esto no quiere decir que vayan a estar de acuerdo con todo lo que expresas.

Concéntrate en tus necesidades interiores, por más que recibas demandas por todos lados. Si no logras cuidar primero de ti, entonces nada funcionará.

No te sientes con ánimo para charlar hoy, así que, ve al grano y asegúrate de que todos sepan lo que esperas del resto. Pero no te cierres a la diversión.

Será un gran día para correr un riesgo, y no serás el único. Todos los que te rodean saldrán en busca de nuevas oportunidades, así que, sal en busca de la tuya, antes de que otros te la roben.

Es hora de explorar nuevos territorios. No te asustes, todo saldrá bien. Quizás cambies de escenario, sin haberlo planeado. Haz tu movida.

Tu instinto se tornará más poderoso que nunca, así que, no tengas miedo de escuchar tu intuición. Quizás sea hora de cambiar de ruta.

Tu buen humor te hará sonreír todo el día. Asegúrate de compartir la buena energía con tu círculo más íntimo. Ellos la merecen.

Mantén cierto nivel de disciplina hoy; de lo contrario, no lograrás terminar nada de lo que te propones. La buena noticia, es que no te costará nada.

Una puerta se abrirá hoy bien temprano, y si la atraviesas, el resto de tu vida cambiará para mejor. Toma cada oportunidad que se te presente.

Alguien con más autoridad que tú, cree saber qué es lo que te conviene, pero eso no es cierto. Trata de calmarlo, sin remarcarle que está equivocado.

Esto resultaría más fácil si tú y tu pareja tuvieran menos opciones... Ey, ¡quizás estés en lo cierto! Pero recuerda que elegir una de las tantas opciones, también es parte de la diversión.

Un próximo cambio en tu rutina diaria, quizás genere algo de tensión entre tú y tu pareja. Pero no te aflijas: si enfrentas la situación con honestidad, este asunto logrará unirlos aún más.

Un tiempo a solas podría resultar muy beneficioso para ti y tu pareja. Después de todo, pasan tanto tiempo trabajando... Es normal que se sientan abrumados por la rutina y deseen estar juntos.

Saben lo que es bueno para la relación. Como pareja que son, tienen necesidades muy particulares. Un enfoque tradicional definitivamente no congenia con ustedes, así que intenten buscar una solución especial.

Quieren moverse con cautela primero, pero algo les dice que existe otro camino más fácil y rápido. Tranquilícense, y escuchen lo que les marca el instinto. Busquen la solución en el medio; no sean extremistas.

Los viajes los benefician de muchas maneras. Un conocido o un visitante extranjero puede ofrecerles a ti y a tu pareja una razón para sentirse optimistas sobre el futuro cercano. Jueguen con las opciones nuevas.

Has experimentado muchas cosas en tu vida, pero quizás tu pareja no sea una persona tan sofisticada como tú. Adoras su asombro. Trata de no abrumar demasiado: quizás se sienta vulnerable por su inexperiencia.

Sienten que tienen el mundo en la palma de la mano; y con razón. Ambos están empezando a vislumbrar los frutos de las semillas que plantaron meses atrás. Es hora de cosechar lo que han sembrado.

Cuando tú y tu pareja discuten o conversan, ciertos temas surgen con más facilidad que otros, ¿lo has notado? ¿Por qué ocurre esto? Quizás hay importantes asuntos tapados detrás de cada palabra.

Preparen una valija de mano y busquen el pasaporte. Aparecen en sus vidas ciertos intereses en el extranjero, posiblemente laborales o románticos... o ambos. Están más que preparados para el viaje y la dolce vita.

¿Qué quiere lograr tu pareja con este plan? ¿Y por qué pelean? Ey, ¿quién sabe? La idea es pasarla bien, y este esquema perfectamente pensado y planificado se trata de eso.

Ver y escuchar para creer. Tú y tu pareja han estado hablando sobre este cambio, pero repentinamente se hace más fácil llevarlo a la práctica. ¡Qué afortunados son! Las Estrellas dicen que continúen con su plan.

Recomendar
PUBLICIDAD
Powered by DaC