holaciudad.com | Noticias de Inmigración, Entretenimiento y Comunidad Orlando l
Es tu ciudad, conéctate
Orlando

¿Dónde está el fuego? No te apures en el terreno del romance, aunque sientas que hay una urgencia como para salir corriendo. Con un poco más de tiempo se aclararán tus sentimientos, y también la situación.

¿Aprecias el arte? Dale nuevos estímulos a tu mente y a tu corazón: una galería, un parque de esculturas, una lectura o un concierto de rock son lo apropiado. Además, quizás conozcas a otros que también te aprecien a ti.

Muchas cosas pasan en tu cabeza y en tu corazón, y eso es un poco abrumador. ¿Qué puedes hacer para calmarte y pensar un poco? Sal a caminar, habla con un amigo, redacta una lista; todo lo que sientas que te puede hacer bien.

Esta mañana es apta la comunicación y la planificación; entonces, ¿por qué no la aprovechas al máximo para el romance? Haz algunas llamadas y pon en orden tu agenda social de la próxima semana.

Esta mañana no estás rugiendo... Bostezas y das vueltas en la cama, y quieres volver a dormir. Pero a la tarde habrá un resurgimiento de la energía. ¡Y un toque de poder para asuntos románticos, enviado por las Estrellas!

Aunque hayas meditado mucho sobre esta situación romántica, no te resulta fácil tomar una decisión. Busca la forma de tomarte más tiempo: tu corazón es el factor concluyente.

Si es por el toque mágico que te envían las Estrellas, esta mañana todo tiene que estar perfecto. Abundante energía benéfica llega a tu puerta, con un innegable potencial para un romance fulminante.

Si tu propia vida amorosa no te inspira demasiado, ¿por qué no usas tu energía positiva para jugar a Cupido? Tus poderes de análisis profundo -y tu temperamento apasionado- te permiten ver conexiones que otros no ven.

No te precipites esta mañana; dicen las Estrellas que dormir un poco más o simplemente relajarte, calma tu mente. Si no tienes planes sociales para esta tarde, trázalos. Sería grandioso un almuerzo con amigos o una cita improvisada.

¡Las Estrellas dicen que estires el brazo hasta tocar a esa persona! Encontrarte con una ex pareja puede ser terapéutico; o quizás, alguien querido pero distante, tenga unas palabras de sabiduría romántica para ti. ¡Descúbrelo!

No sólo puedes hacer nuevos contactos con la mayor facilidad, tienes una percepción extra sensorial para ver a la gente tal como es. Activa ese sexto sentido y explora territorios interesantes.

Probablemente, cierta persona tenga más -mucho más- de lo que se observa a simple vista. Esas cualidades ¿te parecerán atractivas? ¿O te desalentarán? Sólo lo sabrás cuando descubras de qué se trata.

Esta semana ya aparecía como maravillosa, pero esta tarde probablemente se vuelva aun mejor. No te sorprendas si las emociones de tu compañero están volando. O las tuyas.

Será una noche grandiosa para invitar a toda la compañía para una fiesta improvisada en tu casa. Si no tienes pareja, no dudes en mencionar que los amigos de tus amigos serán bienvenidos. Nunca se sabe quien puede aparecer.

Cada palabra que pronuncias se transforma mágicamente en una invitación a conocerte mejor. Si estás acompañado por alguien nuevo e interesante, no te sorprendas si quieres hacer algo totalmente espontáneo.

Todavía estás con ganas de divertirte; pero si tienes planes para esta noche, es de esperar que cambien durante la tarde. Y bueno. Algunas sorpresas son buenas y además, ¿qué tan malo podría ser en este preciso momento?

Estás en el estado de ánimo propicio para jugar, especialmente si te rodean las personas que amas. Puede que te sientas un poco culpable por salir, pero no lo permitas. Deja que el espíritu te lleve.

Estás preparado para las sorpresas, y una sorprendente alineación de planetas está a punto de traerlas, comenzando con un mensaje que nunca hubieras esperado. No importa qué pensabas hacer esta noche, sin duda ese plan puede cambiar.

Tendrás amplias razones astrológicas para una reunión improvisada, en especial con el maravilloso y sociable humor en que estarás. Si todo lo demás falla (y no lo hará), invita a la pandilla a tu casa. Nunca se sabe quién se unirá.

No importa lo planeado para esta noche, ten en mente que lo posible es exactamente lo que no estabas esperado, incluyendo demoras impredecibles y cambios de último minuto. Que el Universo arregle los detalles. Puede ser divertido.

Todavía estás de humor para consentir a alguien que quieres, y además pródigamente. Si tienes pareja, pasen juntos la velada. Si no es así, sal afuera e intégrate. Estás a punto para conocer a alguien.

Prepárate, tus planes para la velada cambiarán cuando menos lo esperes. Intenta no impacientarte si llega una llamada sobre el mediodía. Recuerda, a veces las sorpresas son buenas, y además, todo sucede por una razón.

Nunca se sabe lo que pasará cuando estás en con este estado de ánimo. Nunca te importaron los cambios de último minuto (en realidad, floreces con ellos), pero tus compañeros podrían no sentir lo mismo. Ayúdalos a superarlo.

Prepárate para cualquier cosa. La Luna está en el ardiente signo de Leo, y el aburrimiento fácil está a la orden del día. Trasmitirá esa inquietud a todas las criaturas del zodíaco, pero especialmente a ti. No será aceptable nada -ni siquiera similar de lejos- a la rutina.

Hay una persona en este vínculo que suele determinar las leyes de la relación, ¿verdad? Si la respuesta es sí, es momento de analizar el equilibrio del poder, y cuánto puedes hacer tú para corregir esto, antes de crear conflictos mayores.

Hay mucha gente tratando de llamar tu atención en este momento. Debes lograr que tu pareja sepa que tiene prioridad. Dar por sentado que tu enamorado siempre estará allí, no es bueno para la salud de la relación.

Prefieres el romanticismo de las velas. Pero tu media naranja quiere bailar bajo las luces brillantes de una discoteca... O viceversa. Busca un acuerdo feliz. Comiencen con una cena para dos, y luego vayan a bailar.

Debes correr algunos riesgos emocionales en esta relación. Cuando te comprometas para conectarte con tu amorcito verás resultados, e incluso sembrarás una conexión más profunda. Entonces, ¿qué esperas?

¿Qué fue ese ruido? Son tu pareja y tú aterrizando, y admitiendo que están más enamorados que antes... (si eso es posible). Esos pequeños e íntimos gestos te recuerdan cuánto se preocupan el uno por el otro.

Dile a tu amorcito que se tome su tiempo para lograr su objetivo. Lleva muchas horas encontrar un procedimiento que realmente funcione. Si pone mucha presión sobre los resultados, le resultará más difícil. El apuro no aporta nada.

Es momento de examinar en dónde están parados tu pareja y tú. ¿Están en la misma sintonía? ¿O viven en discordia? Tus emociones ¿están siempre contrariadas con las cosas que suceden a tu alrededor?

Escucha atentamente en este momento, pero no hagas ninguna sugerencia. Tu pareja necesita hablar para desahogarse, y hasta el mejor de los consejos le resbalará. Tu comprensión es una ayuda suficiente.

Necesitas la verdad -y sólo la verdad- en esta relación. La cuestión es, ¿serás capaz de descubrir cuál es la verdad, cuando la veas? Piensa qué es lo que realmente deseas saber.

Esta relación está ubicada en el plano astral indicado como para avanzar. Tu pareja y tú deberían determinar sus intenciones hacia una meta determinada. Aunque nada importante ocurra de forma inmediata, el cambio viene en camino.

Dale un toque de romanticismo a la antigua a esta relación. La poesía de tus palabras embriaga a tu amorcito. Las flores y los bombones pueden ser un cliché, pero también son muy efectivos.

Pídele a tu pareja una nueva perspectiva sobre tu búsqueda implacable. ¿Es posible que presiones demasiado para obtener una recompensa incierta? Relájate un poco; será beneficioso para tu relación y para ti.

Recomendar
Powered by DaC