holaciudad.com | Noticias de Inmigración, Entretenimiento y Comunidad Orlando l
Es tu ciudad, conéctate
Orlando

No dejes que esa intensa conexión te absorba por completo. Tienes otras prioridades, y cualquier divergencia podría causar un serio desastre. Por ahora, quédate en tus tareas. Muy pronto tendrás tiempo para el romance.

No te pases. Los riesgos románticos te causarán muchos problemas, que no se resolverán bien. Elige el camino fácil y quédate con lo conocido. El Universo te dirá cuándo distenderte.

¿Cuál es el problema? ¿Por qué te pones ansioso por el futuro? ¿Te preocupa el dinero? ¿Tu vida amorosa? Supéralo y concéntrate en lo que tienes en el presente.

Analiza tu perfil de Internet como si fueras un total extraño. ¿Es negativo? ¿Arrogante? ¿Entreverado? Lo que dice allí, no condice con quien eres. Intenta mejorarlo porque estás perdiendo muchas oportunidades.

Hoy, no limites tu encanto a los candidatos románticos. Mejor, desparrámalo por todos lados. En ciertos lugares la onda puede ser tensa, pero tu brillo iluminará la atmósfera. Recuerda: pasea esa sonrisa.

Tu talento para manejar una conversación entra en juego hoy, cuando estás con esa persona especial. Puedes percibir si quiere profundizar la charla, así que formula algunas preguntas interesantes y deja que las palabras hagan el resto.

Hoy, no tengas miedo de compartir tu humor con un candidato romántico. Aunque no lo creas, esta persona hallará encantadora tu fascinación por las comedias musicales. Incluso, te pedirá acompañarte al teatro.

Hoy, tu carrera es tu prioridad número uno. Zambúllete en tus metas por largas horas, aunque no vayas a tu lugar de trabajo. No salgas a cumplir tus compromisos sociales hasta la noche. Un poco de sacrificio ahora, dará sus frutos más tarde.

Hoy, observa la dinámica de tu familia. ¿Estás tratando de satisfacer ciertas necesidades ignoradas? Si es así, es hora de resolver este comportamiento y seguir adelante. De otro modo, seguirás cometiendo los mismos errores.

Ponte en marcha y hazte cargo de ese irritante problema familiar. No puedes concentrarte en tu vida amorosa, si tu atención está puesta en otros asuntos. Una rápida solución abrirá otras puertas.

Esa persona se ha percatado de tu existencia. Te envía un e-mail o un mensaje, y te deja flotando en las nubes por el resto del día. Asegúrate de no descuidar tus otras responsabilidades. El romance está cerca.

Hoy no estás tan preocupado por el medio de comunicación, sino por el contenido de tus mensajes. Siempre y cuando comuniques tus sentimientos correctamente, habrás cumplido tu misión. Si esa persona te rechaza, no es la indicada.

Estás atravesando por un período muy intenso, y quizás te convenga que se resuelva por sí solo, mientras tú te distraes con los videojuegos o discutiendo acerca de política.

A veces, puedes ser muy intenso, y hoy no será la excepción. Tu energía está inusualmente enfocada en una persona, lugar o cosa en particular. Simplemente, haz todo aquello que te resulte natural, y verás como pronto recuperas el equilibrio perdido.

Tendrás que lidiar con un amigo que no está seguro de lo que pretende de ti, así que, toma la iniciativa y ofrece tus servicios. Quedará muy satisfecho con los resultados a largo plazo.

Por más que sientas una ráfaga de energía positiva, asegúrate de pensar dos veces antes de actuar, pero sin estresarte por las consecuencias a futuro.

Las cosas suelen ser mucho más complejas de lo que aparentan, pero eso ya lo sabes. De todas formas, tómate el tiempo que sea necesario para analizar aquellos problemas que más te perturban.

La situación es mucho más compleja de lo que aparenta, así que, asegúrate de aproximarte al problema con mayor cuidado. Trata de pensar las soluciones a fondo y toma en consideración todas las variables.

Un asunto de negocios es muy prometedor, y tú querrás ir por todo. Tómate tu tiempo a la hora de tomar decisiones, pues ciertamente existirán variables ocultas.

Tendrás que lidiar con algunas situaciones muy alocadas hoy, por más triviales que parezcan. Has crecido mucho a nivel emocional, y quizás hayas sanado una vieja cicatriz del pasado.

Tu inconsciente se expresará, quizás bajo la forma de un recuerdo trivial, o quizás a través de un alocado sueño. Préstale mucha atención.

Será un gran día para pasar tiempo en soledad. Una vez que hayas aclarado tu mente, podrás pasar más tiempo en compañía de amigos y familiares.

Será un gran día para concentrarte en tu carrera. Las Estrellas se alinearán a tu favor, pero igualmente sentirás el peso del trabajo duro.

Te sentirás un poco mareado por un asunto que no es del todo claro por ahora, así que, trata de recuperar el foco. Tu intelecto está intacto, pero por alguna razón no te sentirás encaminado.

Algunas personas dicen que hay que ignorar las emociones negativas para tener una relación estable. ¿Pero no es eso equivalente a la negación o a la depresión? Mejor, intenta afrontar esto positivamente.

Casi adivinas cada cosa que piensa tu amorcito... De hecho, tu pareja también se conecta contigo, tanto como tú... Si no fuera tan divertido, sería sobrenatural.

Tratar de mejorar tu relación no es la tarea más urgente. Quizás, lo que necesitas hacer primero es descubrir a qué te estás enfrentando. Algo que pensaste que era un problema, finalmente no lo es.

Tomar esa decisión fue duro, pero una vez que te decidiste, nadie puede hacer nada, ni siquiera tu amorcito. ¿O puede? Una mezcla de palabras y emociones, te hace reconsiderar tu postura.

Piensas que tu relación necesita una transformación, pero no sabes por dónde empezar. Primero, analiza muy bien tu situación: el acto de enfrentar la realidad te revelará los cambios que necesitas hacer.

Con un poco de ayuda de las Estrellas del amor, una guerra de palabras se convierte en una seductora conversación. Si las cosas siguen este rumbo, muy pronto no necesitarás hablar más. Es tu decisión: ¿qué prefieres?

Confía en el proceso, en vez de obsesionarte con la meta final. En el amor, ¿siempre existe una meta? ¡Esperemos que no! Te ayudaría mucho si dejaras de compararte inconscientemente con los demás.

Siempre has presentido que tu pareja tiene mucho potencial, y lo mismo percibe tu amorcito en ti. Una vez que ustedes dos hayan hecho un esfuerzo para utilizar su potencial completamente, se sentirán revitalizados.

¿Estás haciendo un esfuerzo tremendo por obtener un resultado incierto? Ey... ¡te gustan esos desafíos! De todos los signos del zodíaco, eres el que más progresa cuando se enfrenta a un reto. Tu amorcito te apoya.

¿Por qué te estás presionando tanto? Corta esto de raíz, o podrías terminar desquitándote con tu amorcito... Tómate un tiempo para alejarte de todo lo que te abruma y aprender a relajarte.

En vez de pensar en borrar esta situación del camino, piensa por qué llegó este problema. Algo en particular ha generado este panorama: averigua qué es, antes de solucionarlo.

Ser paciente es bueno; pero tener paciencia cuando estás lleno de rencor, es perjudicial. No tienes porqué gritar ni quejarte, pero sí haz un esfuerzo por expresarte con honestidad.

Recomendar
PUBLICIDAD
Powered by DaC