holaciudad.com | Noticias de Inmigración, Entretenimiento y Comunidad Orlando l
Es tu ciudad, conéctate
Orlando

Arriesgarse en el terreno del romance es muy estimulante, y además puede darte excelentes resultados en este momento. Sigue adelante y haz tu jugada más osada. Estás en llamas.

Claro que sí, deseas ser cuidadoso con tus amigos, pero también quieres tener una vida social saludable. Dale una bienvenida de brazos abiertos a la gente diferente... Tal vez en ese nuevo grupo esté tu próximo amorcito.

Si tienes un deseo romántico -ya sea llamar a un amigo, contactar a un bombón vía Internet o algo por el estilo- las Estrellas dicen que ahora es el momento indicado. Ponte en acción y observa qué es lo que sucede.

En vez de aferrarte a tus clásicas ideas sobre el romance, cultiva un pensamiento mejor, de mayor proyección y más creativo. Cambiar tus perspectivas y desterrar expectativas obsoletas, es un buen comienzo.

El rey de de la selva tiene razón, especialmente en este momento... Y tú eres la clase de noble que la gente elige para gobernar. Todos serán más leales porque desean recibir tu afecto.

El amor rara vez es predecible, ya que involucra a criaturas impredecibles: es decir, personas. Deseas con toda tu alma que haya orden en todas las instancias de la vida, pero tendrás que afrontar el caos.

Una amistad que está comenzando a florecer te brinda esperanzas en tu vida amorosa. Tal vez esta persona sea una potencial pareja; quizás, conoce a alguien ideal para ti, o quizás se transforme en un gran compinche.

Estresarte por lo que está sucediendo en tu vida amorosa, o preocuparte por lo que no pasa, no te ayuda. Busca la forma de aflojar tensiones y de concentrarte en cosas positivas.

Las oportunidades de crecimiento personal abundan... y también bulle la diversión. De hecho, quizás estos dos conceptos estén unidos. Mantén tu sentido del humor y disfruta la carrera.

Las negociaciones interpersonales involucran muchas presiones en este momento, y a ti no te gusta sentirte presionado. Puedes ponerlas en espera, mientras las cosas se enfrían.

No sólo debes esperar lo inesperado en el terreno del amor, además debes evitar dar una respuesta tradicional. Afronta cada situación con tu espíritu de aventura experimental y la cabeza abierta, para obtener dulces resultados.

Si los deseos fueran caballos, tendrías una caballeriza. No hay nada malo con las ilusiones y los sueños; pero por el momento, trata de mantenerlos dentro del campo de la realidad para evitar desilusiones innecesarias.

Es tiempo de escuchar a tu cuerpo y bajar el ritmo; aunque sea una pizca. No sería una mala opción relajarte en tu casa con algunos amigos interesantes y divertidos, más que salir de parranda.

Alguien querido se acercará pronto para pedirte consejo, y lo querrán directo del corazón. Tu prioridad es la completa honestidad, no te proocupa a quién pueda herir. Dilo gentilmente.

Si se trata de algo que te morías por tener en tu hogar, no podrás resistir la tentación de comprarlo, no importa el precio. Piensa en esto por un momento: ¿no hay una gran diferencia entre querer y necesitar?

Si alguna vez hubo un momento de llevar el corazón en la mano sin pedir disculpas, es éste. No estás de humor para amabilidades, y no quieres atemperar tu retórica. Llegaste a tu límite. Bájate y sigue adelante.

Lo que marca la agenda para los próximos días son secretos, personas reservadas y cosas que juraste que nunca mencionarías. ¿Te importará? En absoluto. ¿Y a ellos? Sólo si muestras la mercancía sin su conocimiento.

Estás de humor para charlar largo y tendido y contarle al mundo lo que realmente piensas. Tómalo con calma. Sólo asegúrate de que tu audiencia es receptiva antes de comenzar a compartir tus opiniones.

¿Ocupado? Seguro que sí. No podrás dejar de moverte ni por un minuto. Sólo evita verte tan concentrado en tus tareas y mandados como para agotarte. No vale irse a la cama temprano esta noche.

Prepárate para algunas novedades sorprendentemente buenas. Después de preocuparte por un problema en particular, te encantará oír algo positivo. Olvida el problema. Disfruta el momento.

Es tiempo de pasión e intimidad, y quizás de un toque de exageración, en asuntos de dinero. Seguro que te sientes extravagante, aún más que de costumbre. Pero hay muchos modos de excederse. Elige sabiamente.

No tengas expectativas de relajarte, reclinarte y tomártelo con calma, porque no es probable que lo hagas. Sin embargo, las noticias no son malas. Estás a punto de reanimarte, y pasar tiempo con personas más interesantes de lugares distantes.

Siempre sentiste a tus colegas como miembros de tu familia extendida. Entonces no te niegues cuando uno de ellos te pide consejo . Sólo ten cuidado de no involucrarte demasiado en lo que no te concierne de manera directa.

El romance está en el tope de tu lista de prioridades. Serás un imán de palabras fluidas y andar despreocupado. Sólo asegúrate de enfocar sabiamente estas fuerzas. Serán más fáciles de encender que de apagar.

¿Alguna vez se te ocurrió pensar que todo en esta relación es como debe de ser? (Incluyendo los enojos diarios). ¡Qué descubrimiento! Aprende a ser feliz con todo lo que tienes.

Tus ideales románticos y tu relación actual no concuerdan, pero eso es parte del plan. Los progresos no suceden de forma predecible y tranquila... ¡sería muy aburrido! Esta pareja está en pleno desarrollo. Tengan sabiduría.

Sí, eres una persona excepcionalmente poderosa... Pero no dejes que te gane la soberbia. Actuar como si fueras superior en esta relación (y en otras), sólo te traerá problemas. Sé humilde.

Tu media naranja y tú ya han probado todo lo seguro y lo que no tiene riesgo. Las Estrellas consideran que deben diversificarse, experimentar e innovar. Piensa en tu relación y en tu conexión personal con el mundo.

Tu encanto deslumbrante y tu estilo llaman la atención. Tu pareja sabe cuánto adoras que te admiren, y no se hace problema. Esto es bueno para ti... Sal y haz que la multitud se deleite con tu brillo.

Tu amorcito adora tu faceta pasional, pero se queda perplejo frente a tus reacciones exageradas. Aprende a distinguir cuáles son las cosas por las que realmente vale la pena pelear.

Es momento de volver a encender el ardor de tu amorcito frente a tus encantos. Bastará con un gesto pequeño. Ya sea de forma visual, emocional o verbal, recuérdale lo afortunado que es por tenerte cerca.

Ambos tienen una gran fuente de conexiones sociales. Es hora de combinarlas. Hagan una fiesta. Inviten a los viejos amigos a cenar. Los nuevos encuentros brillarán y las antiguas relaciones se reconectarán.

Tu carisma está en alza, y puedes seducir y convencer a todo el que se te cruce. Hasta los planes más locos son tentadores cuando eres tú quien los propone. Tu amorcito quiere ser persuadido.

Expresa lo que hay en tu corazón, y pronto verás grandes cambios en esta relación. No serán visibles al comienzo, pero definitivamente están sucediendo. Sólo llevará tiempo.

Sigues enloquecido, después de tanto tiempo... ¡por tu pareja! En algún momento la brisa amenazó con apagar la llama del amor, pero ustedes son cada vez más fuertes y brillan cada vez más. ¡Glorioso!

Tu actitud -siempre correcta- puede volverse un tanto autoritaria y arrogante bajo esta influencia de los astros. Todo lo que hizo tu pareja fue preguntarte qué sucedía. Ilumínate, no se trata de un desafío a tu autoridad.

Recomendar
Powered by DaC