Llegan nuevas atracciones a Hollywood Studios y Magic Kingdom

Llegan nuevas atracciones a Hollywood Studios y Magic Kingdom Llegan nuevas atracciones a Hollywood Studios y Magic Kingdom

Llegan nuevas atracciones a Hollywood Studios y Magic Kingdom

Esta semana durante la conferencia D23 Expo el presidente de Walt Disney Parks and Resorts Bob Chapek anunció la extraordinaria alineación de experiencias que vienen a los Parques Disney alrededor del mundo.

Disney se mantiene a la vanguardia de narrativa profundamente inmersiva y creativa que atrae a los visitantes a nuevos mundos y ese legado sigue vivo en cada nueva experiencia de los Parques Disney.

La primera atracción de paseo con temática de Mickey Mouse en nuestra historia, Mickey and Minnie’s Runaway Railway, llegará a Disney’s Hollywood Studios. Con una historia original y un adorable tema musical, esta atracción con tecnología de punta llevará a los visitantes de viaje por el alocado e impredecible mundo de las caricaturas de “Mickey Mouse” del galardonado Disney Channel, usando nuevas tecnologías que transforman el mundo plano de las caricaturas en una experiencia de increíbles dimensiones.

Mickey and Minnie's Runaway Railway Mickey and Minnie's Runaway Railway

Mickey and Minnie's Runaway Railway

Chapek también anunció que la atracción más popular de Shanghai Disneyland se dirige a Walt Disney World Resort. Una emocionante atracción con temática de Tron se añadirá en un área nueva cerca de Space Mountain en el parque Magic Kingdom. Además, un nuevo teatro para entretenimiento en vivo llegará a Main Street, U.S.A., basado en el icónico Willis Theater de Kansas City de la década de 1920, trayendo entretenimiento de primera al parque más popular del mundo.

Toy Story Land Toy Story Land

Toy Story Land

Además los fanáticos de la saga de películas Toy Story podrán disfrutar de Toy Story Land que abrirá en el verano de 2018 en Disney’s Hollywood Studios.

Más noticias

0 Comentarios