holaciudad.com | Noticias de Inmigración, Entretenimiento y Comunidad Estados Unidos l
Es tu ciudad, conéctate
Estados Unidos

Orlando Fashion Week

Son pocas las personas que realmente le dan la importancia a este aspecto del diario vivir, y es hora de abrir los ojos y darnos cuenta que las modas que usamos dicen algo muy único sobre quienes somos como personas.

Nuestra imagen es una presentación visual que personifica nuestra apariencia y da la primera impresión de lo que proyectamos como personas. Son pocas las personas que realmente le dan la importancia a este aspecto del diario vivir, y es hora de abrir los ojos y darnos cuenta que las modas que usamos dicen algo muy único sobre quienes somos como personas. Aunque no nos guste, la primera impresión siempre es visual, y en muchas ocasiones tenemos que ver a una persona por tan solo unos minutos y esa persona no tendrá la oportunidad de conocer nuestro intelecto y se quedara con una idea errónea. Así que decídete a cambiar para bien;

Empieza por ser una persona limpia, la higiene es primordial, plancha tus atuendos, cuida tu cabello, usa ropa de tu talla, y si no tienes idea de que tipo de ropa usar te recomiendo Orlando Fashion Week, comienza desde el miércoles 24 de abril hasta el jueves 26 de abril, 2012 en “The Abbey Downtown Orlando”, desde las 5:30 pm-9:00 pm. Es una gran oportunidad para asistir a un evento fashionista en donde se presentaran talentosos diseñadores locales. Puedes comprar los boletos por medio de ticketweb.com y disfrutar de música, platicas, los expertos de este medio, concursos, bebidas, y lo mas importante podrás observar la pasarela para ver en persona a donde van las ultimas tendencias de la temporada. El evento donara una cantidad a “American Cancer Society” en honor a Ramona Paulino, una de las fundadoras de Orlando Fashion Week.

No te lo puedes perder! Y recuerda que cada persona es única, y cada quien tiene una personalidad incomparable, así que nunca trates de aparentar ser quien no eres por lo que traes puesto, siéntete orgulloso de quien eres. Adapta la moda a tu gusto y  proyecta tu personalidad. 

Ana Martha Montalvo

© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

BLOGS Destacados

¡MIRA ESTO!

Conéctate Ya

Hola ciudad TV!

Powered by DaC
Google Google