Tres organizaciones ayudan a celebrar el Día de la Tierra

El museo de arte de Allentown, America On Wheels y el Centro de Ciencias Da Vinci, organizan la celebración.

Tres organizaciones ayudan a celebrar el Día de la Tierra Tres organizaciones ayudan a celebrar el Día de la Tierra

Tres organizaciones ayudan a celebrar el Día de la Tierra

El Museo de Arte de Allentown, America On Wheels y el Centro de Ciencias Da Vinci, se han unido para "Go Green" y celebrar el Día de la Tierra, los días 17 y 18 de abril.   De 10 am a 4 pm del 17 de abril, los visitantes del Museo de America On Wheels, estarán invitados a aprender sobre los coches elegantes con el Lehigh Valley Club Smart Alec.

El museo también estará celebrando su segundo aniversario con una presentación informativa sobre la historia de la Ford Motor Co. por Juan Costenbader del Lehigh Valley Club, de 10:30 am a 11:30 am, así como un concurso de belleza de 11 am - 1 pm. Los primeros 100 visitantes recibirán un regalo especial!   Admisión de America On Wheels es: General $7; Mayores (62 años de edad y por encima) $5; estudiantes (6 a 16) $ 3.50, y niños (5 años y menos) gratis.

Para obtener más información, visite http://www.americaonwheels.org/    De 11 am - 3 pm el sábado 17 de abril, y eldomingo 18 de abril de 1 pm a 4 pm, el Centro de Ciencias Da Vinci celebrará el Día de la Tierra con actividades prácticas que ponen de relieve cuestiones importantes como el reciclaje, energías alternativas y el cambio climático mundial . Los primeros 100 visitantes también recibirán un regalo especial.

Para obtener más información, visite http://www.davinci-center.org/events.html   La admisión para el Centro de Ciencias Da Vinci es: Adultos $11.95; Mayores (62 años) $8.95; Niños (4-12) $8.95; niños pequeños (edades de 3 años) gratis y miembros militares y veteranos $8,95.   Y el 18 de abril, desde el mediodía hasta las 4 pm, el Museo de Arte de Allentown será la sede de la Fiesta de Primavera: “Green is Grand!”   El costo de la Fiesta de la Primavera es GRATIS.   Forma parte de “Earth Tones", presentando la cuenta cuentos Lisa Facciponti y el guitarrista / vocalista Neil Morris, en la celebración de nuestro planeta y sus habitantes a través de canciones y cuentos populares.

  Para obtener más información sobre cualquiera de estos grandes programas u organizaciones, por favor visite:http://www.allentownartmuseum.org/exhibitions/green-house.shtml

Más noticias

0 Comentarios