Telemundo Logo -NO CITY
Powered by holaciudad.com
 
 

Órale con Verónica celebró la 4ta Fiesta de Salud y Educación en Waltham

Si se perdieron el evento, sintonicen el especial de TV el sábado 24 de noviembre en Telemundo Boston 10am y Telemundo Providence 10:30am.

En el entretenimiento participaron: Latin Beat Fitness Studio, South End Show Stopperz, estudiantes de salsa de Edwin Pabón de la escuela Tobin en Roxbury  y el cantante Steven Allen.

Verónica le dio la patadita de la suerte a Jocelys Williams, un descubrimiento artístico, quien recientemente llegó a Boston directamente de la Republica Dominicana con muchos sueños y estamos muy felices de haberle dado la primera oportunidad para dares a conocer.

Ofreciendo información y servicios gratuitos estuvieron presentes las organizaciones Health Care for All, Commonwealth Care Alliance, Joseph Smith Health Center que proveyó vacunas para protegerse de la gripe gratis, La Asociación Dental Hispana de Tufts que dio servicio de limpieza dental y aplicación de fluoruro a los niños, Waltham Public Library informó acerca de su nuevo curso después de escuela totalmente gratuito, Alianza del Autismo De MetroWest, entre muchos otros.

Durante el evento, se entregaron otras donaciones de comida como se había programado en la Campaña de Acción de Gracias, otra de las actividades organizadas por Órale con Verónica celebrando su décimo aniversario. Hannaford's Supermarket donó la mayor parte de las canastas de comida.

Si se perdieron el evento, sintonicen el especial de TV el sábado 24 de noviembre en Telemundo Boston 10am y Telemundo Providence 10:30am.

Los esperamos en el gran cierre de los festejos del 10mo aniversario de Orale! con la Gran Gala el 5 de diciembre en el Artist for Humanity EpiCenter, South Boston, a partir de las 6:30 Tequila Tasting, Latin jazz y Mariachi, a celebrar con clase, para comprar su boletos visite www.oraleconveronica.com

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

 
 
Powered by DaC
Google Google