18 | 11 | 2011

Un total de 25 personas fueron arrestadas y se desarticularon ocho puntos en un operativo denominado “Golpe al punto de armas” realizado por la División de Investigaciones de la Región de Arecibo, anunció esta mañana el superintendente de la Policía, Emilio Díaz Colón.


Un total de 25 personas fueron arrestadas y se desarticularon ocho puntos en un operativo denominado “Golpe al punto de armas” realizado por la División de Investigaciones  de la Región de Arecibo, anunció esta mañana el superintendente de la Policía, Emilio Díaz Colón. 

El gobernador Luis G. Fortuño examinó las armas y drogas incautadas durante el operativo realizado por la División de Investigaciones de la Región de Arecibo de la Policía de Puerto Rico. Fotos Inter News Service

El Superintendente dijo que la mencionada división logró hoy arrestar a 25 de las 39 pesonas contra quienes se emitieron órdenes de arresto que se obtuvieron mediante el trabajo de agentes encubiertos.

También lograron desarticular ocho puntos en los pueblos de Aguadilla, Arecibo y Vega Baja que se destacaban por la venta de armas y sustancias controladas. A los arrestados se le impuso una fianza global de 90.63 millones de dólares, dijo Díaz Colón.

Durante los arrestos se ocuparon siete vehículos, además de las 50 armas que se obtuvieron a través de las transacciones del agente encubierto, dijo el Superintendente en una conferencia de prensa en el Cuartel General de la Policía en Hato Rey.

© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD


















Powered by DaC
Google Google