Estados Unidos Estados Unidos l
Es tu ciudad, conéctate
Estados Unidos

Operativo April Fools resultó en 34 arrestos

4 de las personas arrestadas son hispanos, entre ellos 1 mujer. El delito con mayor incidencia fue hurto mayor, según la policía.

La policía de Tampa informó que este pasado jueves y viernes realizó un operativo en conjunto con el  ROC/DLIS del Distrito 2 junto con D1 ROC, D3 ROC, MCB, la Oficina del Sheriff del Condado Collier y los US Marshals.

Durante el operativo se mandaron misivas a personas boletinadas, anunciándoles que recibirían incentivos si acudían a tal domicilio, durante tal día. Y en 2 días terminaron arrestados 34 sospechosos, por delitos de robo, fraude, sustancia controlada, ocupación ilícita de apartamento, pago con cheque sin fondos, incumplimiento de contrato de arrendamiento, hurto mayor, cobro fraudulento a aseguradora, venta de estupefacientes, prejuicio doloso,  posesión de cocaína, venta de sustancia al descubierto, incumplimiento de desalojo de apartamento, intento de escape, omisión de cuidados, asalto agravado, hurto mayor de auto, y fraude de welfare.

Dentro de los arrestados figuran 4 hispanos, entre los que se encuentra 1 mujer, y son:

Anthony Orta, nacido el 26 de julio de 1983, con cargos por pago con cheque sin fondos; Maria Lopez, nacida el 29 de enero de 1958, con cargos por VOP cobro fraudulento a aseguradora; Elliott L. Rivera-Valentin nacido el 6 de septiembre de 1990 con cargos por VOP hurto mayor y David Ocasio nacido el 23 de enero de 1969 con cargos por VOP asalto agravado, según la policía.

© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

¡MIRA ESTO!

Conéctate Ya

PUBLICIDAD
Powered by DaC